Primera C | Dock Sud

Goleada y copa

Sportivo Dock Sud se despachó con una tremenda goleada frente a Sportivo Italiano como local y, además de seguir peleando el torneo, se metió en la Copa Argentina 2020.

Publicada: 25/11/2019 23:55:34

Lecturas: 3108

En el marco de la décima séptima jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud aplastó a Sportivo Italiano por 4-0 en condición de local y quedó como único escolta del líder Cañuelas, además de haber clasificado a la Copa Argentina 2020.

El Docke jugó un partidazo de principio a fin. A los 15 minutos encontró la ventaja por medio de Nicolás Kissner y ya logró el dominio del juego. Aún cuando Cristian Tula vio la roja, no perdió la paciencia y siguió con su intensidad.

Antes del final de la primera parte, el Tano también se quedó con 10 hombres y el local lo aprovechó, ya que en una ráfaga se puso 3-0: Kissner y Luciano Cariaga se encargaron de liquidar las acciones. Franco Gorgol le dio la frutilla del postre al Inundado, que sueña más que nunca con el campeonato.

Dock Sud llegó a 32 unidades en el campeonato y se ubica apenas a una del Tambero. Con la clasificación asegurada a la próxima edición de la Copa Argentina, el Docke visitará a Argentino de Merlo en la próxima fecha, para seguir con su ilusión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas