Primera C | Dock Sud

Golpazo en casa

El Docke no pudo recomponerse y sufrió un durísimo cachetazo ante Alem como local por 3-0. Luna y Leguiza, en dos oportunidades, amargaron al equipo de la Dársena.

Publicada: 12/11/2017 14:44:23

Lecturas: 605

Lejos estuvo Dock Sud de dejar atrás la caída ante Laferrere y recuperar la sonrisa. En un duelo en el que fue superado de principio a fin, el Lechero lo vapuleó 3-0 y la ventaja podría haber sido aún más amplia.

Desde el minuto 0 fue más la visita y a los 5 lo iba a traducir en el resultado gracias al tanto de Ramiro Luna. Poco cambió luego del gol y el conjunto dirigido por Sergio Benet siguió sufriendo el partido y el dominador era el elenco de General Rodríguez.

Pero recién en la segunda etapa iba a sentenciar la historia. La tónica del complemento fue la misma, el Inundado nunca supo cómo neutralizar a su rival y Diego Leguiza sentenció la historia. Primero con un golazo por encima de Cabral y luego con otro tanto de gran factura al ángulo, a los 16 y 18 minutos.

El Docke tendrá que volver a encontrar los caminos como al comienzo de la temporada para no complicarse aún más con los promedios. El Porvenir y Cambaceres, los dos que están por debajo del conjunto de Avellaneda, no suman; pero el Darsenero no puede confiarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas