Primera C | Dock Sud

Hacerse fuerte

Luego de eliminar a Berazategui, Sportivo Dock Sud visitará a Villa San Carlos buscando un buen resultado que le permita ir con tranquilidad a la revancha en su estadio.

Publicada: 01/06/2019 20:54:08

Lecturas: 1034

En el marco del encuentro de ida de las semifinales del reducido de la Primera C, Sportivo Dock Sud visitará a Villa San Carlos en busca de llevarse un buen resultado para ir más tranquilo a la vuelta. El cotejo comenzará a las 15:00 del domingo y será dirigido por Diego Molinelli.

El Docke viene de perder la chance de ascender directamente en manos de Deportivo Armenio, pero se recuperó anímicamente venciendo a Berazategui en los cuartos de final, con autoridad y efectividad.

En esta oportunidad ante el Villero, Ariel Perdiechizi, DT del Inundado, tendría pensado parar el mismo equipo que venció al Naranja, juntando nuevamente y como es costumbre, a Alcides Miranda Moreira y Leandro Caruso.

De esta manera, Dock Sud iría con: Lisandro Mitre; Agustín Castiglione, David Orellana, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Jorge Medina, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas