Primera C | Dock Sud

¿Hasta cuándo Alcides?

Con un tanto del delantero paraguayo Alcides Miranda Moreira, el Docke volvió a ganar, esta vez frente a Sportivo Barracas, y se prendió en la zona alta de las posiciones.

Publicada: 07/09/2018 18:25:00

Lecturas: 1327

En el marco de la cuarta jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud obtuvo su segundo triunfo al hilo frente a Sportivo Barracas en condición de local y por 1-0.

El Docke salió con todo en busca de hacer valer su localía, pero le costó un poco adaptarse en el campo de juego. Poco a poco la visita se fue acomodando y se hizo un cotejo muy luchado, sobre todo en mitad de cancha.

En el complemento llegó la única emoción que tuvo el encuentro: cuándo no, el delantero paraguayo e ídolo de la institución, Alcides Miranda Moreira, apareció para anotar el definitivo 1-0 y darle los tres puntos al dueño de casa.

De esta forma, Dock Sud suma siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y una derrota, y se colocó a dos del líder, Victoriano Arenas. en la próxima jornada, el Docke visitará a Luján, el próximo jueves 13 de septiembre.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas