Primera C | Dock Sud

“Hicimos un buen arranque de torneo”

Sebastián Vidal, uno de los refuerzos del Docke, habló en exclusiva con Solo Ascenso una vez consumada la victoria ante Luján. “Tenemos un buen equipo”, sentenció.

Publicada: 18/09/2017 00:56:06

Lecturas: 2154

Dock Sud obtuvo su primer triunfo en el campeonato ante un rival difícil como es el Lujanero y, en análisis sobre ese partido, una de las incorporaciones más trascendentes el Inundado en este mercado resaltó lo hecho hasta el momento por el equipo.

El volante central se refirió en exclusiva para Solo Ascenso sobre la actuación ante Lujan. "Fue un partido duro. El final termina confundiendo lo que fue el trámite, porque creo que fuimos superiores al rival. Cuando se genera esa sensación negativa y te empatan, tenés que cortar la mufa y empezar. Creo que hicimos un buen arranque de torneo".

“Indudablemente, el partido ante Italiano tuvimos mucho mas volumen de juego y no pudimos ganar por cosas del futbol. Creo que en la cabeza todos los que estaban en la cancha, empezaba a jugar esta especie de karma y fantasma de los empates sobre el final. De ahí en más, cuando estemos en ventaja, vamos a poder jugar un poco más tranquilo".

En referencia sobre cómo encontró a la categoría en su primera experiencia, reflexionó: "Pensé que iba a ser mas friccionada, si bien se mete, se intenta jugar y un claro ejemplo fue el de Italiano. Me siento cómodo, estoy volviendo a tomar continuidad después de estar un tiempo fuera de las canchas. Estoy contento. El otro día sume 90 minutos, esta vez salí faltando 10 porque estaba muy cansado”.

“Nosotros tenemos un muy buen equipo pero por sobre todo un buen plantel amplio y este, siendo un torneo largo, a la larga termina pesando", concluyó sobre las posibilidades y la estructura del conjunto de la Dársena.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas