Primera C | Dock Sud

Le cuesta de visitante

Nuevamente en esa condición, el Docke no pudo sumar. Esta vez fue 1-0 ante Merlo y sumó su segundo partido sin poder rescatar un punto fuera del Estadio de Los Inmigrantes.

Publicada: 16/10/2017 15:50:08

Lecturas: 704

Dock Sud no pudo ante el Charro en el Parque San Martín y tampoco logró acercarse a Midland, el puntero del campeonato. Aunque la idea del conjunto de Avellaneda es alejarse del descenso, desperdició la oportunidad de seguir prendido arriba.

El encuentro arrancó con mucha intensidad. Ambos proponían y el balón iba de un lado a otro. Merlo tuvo las suyas, en los pies de Pablo Jérez por el segundo palo que Gerardo Cabral respondió muy bien y, en la visita, en Nicolás Mamberti tras una gran jugada en lo personal que ni Alcides Miranda Moreira ni Facundo Sosa pudieron desviar la trayectoria del balón en la última estocada.

Luego, los equipos comenzaron a mermar y de a poco fue cayendo en una meseta en la que el local siguió insistiendo y tuvo varias claras tanto en los pies de Andrés Soriano como en los de Cristian Fabbiani pero por la poca puntería, no se les dio.

El complemento comenzó tranquilo, aunque el Depo siempre tuvo la iniciativa desde un primer momento. A los 22, llegó el grito de gol: una gran jugada en triangulación entre Mauro Frattini, el Ogro y Pajón para que ingresando por el centro del área, Frattini quede mano a mano con el arquero Darsenero y puso el 1-0 para el Charro.

A partir de ahí, Dock Sud salió a buscarlo bien arriba e intentó de todos lados posibles pero nunca tuvo suerte: Diego Jaime, ya en cancha, se lo perdió en dos veces, Franco Biaggio de cabeza no pudo, Mamberti desde afuera tampoco concretó.

El Docke se fue del Oeste con las manos vacías y dejó una chance más de seguir peleando arriba, aunque tuvo muchas chances para llegar al empate, no fue efectivo dentro de cara al arco de Federico Tursi.

Lo bueno para el equipo de Sergio Benet es que tiene revancha en poco tiempo cuando en una nueva fecha de la Primera C, adelantada por las elecciones del próximo fin de semana, recibirá en su casa a Deportivo Armenio con la novedad de tener nuevamente el hincha no socio en sus tribunas.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas