Primera C | Dock Sud

Levantar la cabeza

El elenco Inundado, que viene de ser goleado por Midland, intentará recuperarse como local cuando reciba a Berazategui. Ariel Perdiechizi hará cambios en el once.

Publicada: 24/08/2019 19:17:28

Lecturas: 652

En el marco de la quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud recibirá a Berazategui este domingo en busca de olvidarse rápido de la dura caída ante Midland. El cotejo comenzará a las 11:00 y será dirigido por Gonzalo Beloso.

El Docke viene de ser goleado por 4-1 ante el Funebrero, y aún no pudo obtener los tres puntos en el campeonato, lo que lo llevó a estar, transitoriamente en las últimas posiciones de la tabla.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi hará modifiaciones en el equipo: Cristian Tula y Matías Giménez no formaron parte de la delegación, y en sus lugares estarían Gabriel Manes y Leandro Caruso. Además, Nahuel Pombo volvería al equipo por Nicolás Kissner.

De esta forma, el once inicial de Dock Sud sería: Juan Arias Navarro; Damián Adín, Gabriel Manes, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Fabricio Espósito, Sergio Modón, Luciano Cariaga, Nahuel Pombo; Hernan Fener y Leandro Caruso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas