Primera C | Dock Sud

Llamen a un brujo

El Docke lo ganaba gracias al tanto de Miranda Moreira pero El Porvenir se lo dio vuelta. Desde que comenzó el año, solo obtuvo derrotas y no puede encontrar el camino.

Publicada: 23/02/2018 15:59:24

Lecturas: 914

Dock Sud no puede levantar cabeza en 2018 y sigue de caída en caída. Esta vez el verdugo fue El Porve, lo que vuelve al situación aún más preocupante porque con los tres puntos, el conjunto de Gerli lo pasó en la tabla de promedios.

La tarde comenzó con un guiño para el Inundado. Es que tan solo a los 6 minutos de juego y tras una acción individual, Alcides Miranda Moreira puso arriba al conjunto que ahora dirige Ricardo Kuzemka. Sin embargo, sobre el final de la primera etapa todo cambió para el local cuando, a los 40 minutos, Claudio Grecco se fue expulsado por un codazo en el área que, luego, Iván Zafarana supo cambiar por gol.

Ya con un menos, el complemento le fue adverso al Docke que nunca supo encontrar el control del partido. Lejos de eso, el Blanquinegro comenzó a tomar confianza y a dominar el duelo. Así, a los 20 minutos, Alan Seguel aprovechó un centro para marcar el 2-1 que sería definitivo.

La derrota significa un cachetazo más para Dock Sud. Sin puntos en lo que va del año, se aleja de los puestos de Reducido y, además, se vuelve a complicar con los promedios. Ahora, solo tiene por debajo a Berazategui y Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas