Primera C | Dock Sud

Llega diezmado

Sportivo Dock Sud recibirá este jueves a Midland buscando seguir prendido arriba, y Ariel Perdiechizi tendrá que rearmar la defensa por las ausencias de Ledesma y Soria.

Publicada: 03/04/2019 18:51:32

Lecturas: 805

En el marco de la trigésima primera jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud recibirá a Midland este jueves buscando un triunfo para no perderle pisada a Argentino de Quilmes. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Juan Pafundi.

El Docke viene de un fin de semana agridulce: no pudo pasar del empate frente a San Martín de Burzaco, pero el empate del Mate frente a Laferrere le permitió seguir a la misma distancia del puntero. Ahora, debe ganar para que el Criollo no se escape.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi no podrá contar con Damián Ledesma ni con Rodrigo Soria, ambos suspendidos. Además, Nahuel Troxler todavía debe una fecha y Fabricio Espósito y Leandro Caruso llegan entre algodones.

Con varios problemas y con poco confirmado, el once inicial de Dock Sud podría ser: Lisandro Mitre; Luciano Armoa, David Orellana, Agustín Castiglione, Matías Blanco; Jorge Medina, Fabricio Espósito o José Nápoli, Luciano Cariaga, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas