Primera C | Dock Sud

Llega el primero

El Docke tiene todo acordado con Fernando Pasquale para que sea refuerzo en este mercado de pases. El delantero llega proveniente de la CAI y firmará en las próximas horas.

Publicada: 29/12/2017 09:50:00

Lecturas: 2433

Este es un receso movido para Dock Sud, que en el medio del campeonato cambió de entrenador y Néstor Bernárdez fue ratificado en su puesto luego de algunos partidos como interino. Ahora, la llegada de la primera incorporación para la segunda parte del torneo es casi un hecho.

Y se trata de Fernando Pasquale, delantero de 28 años que estuvo el último semestre en la Comisión de Actividades Infantiles, donde fue uno de los goleadores del equipo gracias a los cuatro tantos que marcó. El Melli, además, registra pasos por Sportivo Italiano, Brown de Adrogué, Villa San Carlos, Atlanta y Gimnasia de La Plata.

El atacante había recibido otras ofertas en diciembre, de hecho, estuvo muy cerca de arribar a El Porvenir. Sin embargo, no acordó con la entidad de Gerli y, tras mantener contacto también con Excursionistas, se decidió por llegar al Inundado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas