DOCK SUD

26.08.17 15:38

Llegaron los últimos

3 en 1 para el equipo dirigido por Benet ¿Resultado? No. Los refuerzos de cara a la próxima temporada con la vuelta de un jugador que renovó su préstamo del último torneo.

Ya está todo casi cocinado con respecto a la pretemporada para Dock Sud. Ya sabe que en su debut de la Primera C, en la temporada 2017-2018, enfrentará como local al último campeón de la Primera D y reciente ascendido, Ituzaingó. (Por el momento, próximo Domingo 15:30hs)

Hasta el momento, son diez las nuevas caras en el equipo de Avellaneda: Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime, Francisco Peralta Salinas, Guillermo Carrizo, Jorge Chiquilito, Nicolás Mamberti, Gerardo Cabral, Fabrizio Espósito y Facundo Sosa.

Pero en las últimas horas se sumaron tres jugadores más: el primero fue un viejo conocido. Matías Mena (foto), quien vistió la casaca del Darsenero la última temporada, extendió su préstamo desde San Lorenzo de Almagro por un año más. Un jugador más que clave dentro de la estructura que pretende Sergio Benet.

El segundo, Sebastián Vidal, es un volante central surgido en Boca Juniors, de paso por Unión de Santa Fé, Temperley y que procede desde Estudiantes de Buenos Aires. El trío lo completa Asprea, lateral izquierdo que no ocupará cupo por tener edad de cuarta división y será un relevo de Emiliano Ponti (se recupera de su lesión favorablemente).

Otro punto es del amistoso que llevaría a cabo el Inundado este sábado ante Almagro. Fue suspendido debido a las condiciones climáticas y debido a esto, el plantel retomará sus actividades físicas en su estadio, de cara a llegar al 100% previo a su debut por el torneo.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

notasanteriores

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

Vale mucho

El Docke jugó gran parte del partido con uno menos frente a Berazategui por la expulsión de Carlos Casteglione, pero aún así se recuperó y logró llevarse un punto de oro.

másleídas

Lo mas leído de la semana