DOCK SUD

26.08.17 15:38

Llegaron los últimos

3 en 1 para el equipo dirigido por Benet ¿Resultado? No. Los refuerzos de cara a la próxima temporada con la vuelta de un jugador que renovó su préstamo del último torneo.

Ya está todo casi cocinado con respecto a la pretemporada para Dock Sud. Ya sabe que en su debut de la Primera C, en la temporada 2017-2018, enfrentará como local al último campeón de la Primera D y reciente ascendido, Ituzaingó. (Por el momento, próximo Domingo 15:30hs)

Hasta el momento, son diez las nuevas caras en el equipo de Avellaneda: Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime, Francisco Peralta Salinas, Guillermo Carrizo, Jorge Chiquilito, Nicolás Mamberti, Gerardo Cabral, Fabrizio Espósito y Facundo Sosa.

Pero en las últimas horas se sumaron tres jugadores más: el primero fue un viejo conocido. Matías Mena (foto), quien vistió la casaca del Darsenero la última temporada, extendió su préstamo desde San Lorenzo de Almagro por un año más. Un jugador más que clave dentro de la estructura que pretende Sergio Benet.

El segundo, Sebastián Vidal, es un volante central surgido en Boca Juniors, de paso por Unión de Santa Fé, Temperley y que procede desde Estudiantes de Buenos Aires. El trío lo completa Asprea, lateral izquierdo que no ocupará cupo por tener edad de cuarta división y será un relevo de Emiliano Ponti (se recupera de su lesión favorablemente).

Otro punto es del amistoso que llevaría a cabo el Inundado este sábado ante Almagro. Fue suspendido debido a las condiciones climáticas y debido a esto, el plantel retomará sus actividades físicas en su estadio, de cara a llegar al 100% previo a su debut por el torneo.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Cruces definidos

Pasó un nuevo fin de semana en el ascenso y es por eso que se confirmaron las llaves de semifinales del Reducido por un tercer ascenso a la Primera B.

MIDLAND

Le costó el Celeste

Midland perdió de local ante Villa San Carlos y se despidió del Reducido y su sueño de subir. El conjunto de Berisso lo eliminó con un gol cerca del final. Fue 2-1 en Libertad

VILLA SAN CARLOS

Dio un gran paso

El conjunto Villero se impuso 2-1 ante Midland y sacó pasaje a la semifinal del Reducido. Lugones y Ávalos marcaron para el equipo de Berisso.

LUJAN

Se terminó el sueño

El equipo de Oroná ganaba con el gol de Ramiro Montenegro pero en el segundo tiempo lo encontraron mal parado en una contra y Excursionistas consiguió el empate.

EXCURSIONISTAS

Que pase el que sigue

Con un gol de Agustín Curima en el complemento, Excursio igualó 1-1 ante Luján y, por la ventaja deportiva, pasó a semifinales del Reducido. Ahora, se viene Laferrere.

MERLO

El golpe final

Se terminó el torneo para Deportivo Merlo: el conjunto de Straccia, que venía de varios partidos sin ganar, cayó como visitante ante Laferrere y así quedó eliminado.

notasanteriores

Sigue en carrera

Sportivo Dock Sud venció con autoridad a Berazategui en condición de local y continúa su camino hacia el ascenso. Ahora, se viene Villa San Carlos en semifinales.

Abre ante el Naranja

Finalmente se terminó la espera y Sportivo Dock Sud debutará en el torneo reducido ante Berazategui, que ganó el partido desempate. Volvería José Montiel al once inicial.

No alcanzó

Sportivo Dock Sud hizo los deberes y derrotó a Central Córdoba de Rosario como visitante, pero la victoria de Armenio lo condenó a disputar el reducido por el tercer ascenso.

Ganar y esperar

Sportivo Dock Sud visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario con la premisa de ganar y esperar una derrota de Armenio para ascender. Vuelve a concentrar José Montiel.

másleídas

Lo mas leído de la semana