DOCK SUD

26.08.17 15:38

Llegaron los últimos

3 en 1 para el equipo dirigido por Benet ¿Resultado? No. Los refuerzos de cara a la próxima temporada con la vuelta de un jugador que renovó su préstamo del último torneo.

Ya está todo casi cocinado con respecto a la pretemporada para Dock Sud. Ya sabe que en su debut de la Primera C, en la temporada 2017-2018, enfrentará como local al último campeón de la Primera D y reciente ascendido, Ituzaingó. (Por el momento, próximo Domingo 15:30hs)

Hasta el momento, son diez las nuevas caras en el equipo de Avellaneda: Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime, Francisco Peralta Salinas, Guillermo Carrizo, Jorge Chiquilito, Nicolás Mamberti, Gerardo Cabral, Fabrizio Espósito y Facundo Sosa.

Pero en las últimas horas se sumaron tres jugadores más: el primero fue un viejo conocido. Matías Mena (foto), quien vistió la casaca del Darsenero la última temporada, extendió su préstamo desde San Lorenzo de Almagro por un año más. Un jugador más que clave dentro de la estructura que pretende Sergio Benet.

El segundo, Sebastián Vidal, es un volante central surgido en Boca Juniors, de paso por Unión de Santa Fé, Temperley y que procede desde Estudiantes de Buenos Aires. El trío lo completa Asprea, lateral izquierdo que no ocupará cupo por tener edad de cuarta división y será un relevo de Emiliano Ponti (se recupera de su lesión favorablemente).

Otro punto es del amistoso que llevaría a cabo el Inundado este sábado ante Almagro. Fue suspendido debido a las condiciones climáticas y debido a esto, el plantel retomará sus actividades físicas en su estadio, de cara a llegar al 100% previo a su debut por el torneo.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

EXCURSIONISTAS

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

GENERAL LAMADRID

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

MERLO

Adiós a su seguidilla

Tras una racha de diez encuentros sin caer, el Charro fue derrotado por Argentino de Quilmes en condición de local. Para colmo, Cristian Fabbiani se fue expulsado.

notasanteriores

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

No se mantuvo

El elenco Darsenero necesitaba un triunfo para seguir en la cima de las posiciones, pero se durmió en el final ante Deportivo Merlo y terminó perdiendo dos puntos.

Seguir arriba

El triunfo de Deportivo Armenio obliga al Darsenero a conseguir una victoria frente a Deportivo Merlo para seguir en la cima. Ariel Perdiechizi deberá hacer varios cambios.

Puntero

Los hinchas Darseneros están viviendo un sueño: Dock Sud derrotó a El Porvenir como visitante con un tanto de Caruso y se catapultó hacia la punta del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana