Primera C | Dock Sud

Llegó la primera

Sportivo Dock Sud consiguió su primera victoria en el campeonato tras vencer por la mínima diferencia a Berazategui. El único tanto del partido lo convirtió Lucas Villalba.

Publicada: 25/08/2019 17:06:12

Lecturas: 3263

En el marco de la quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud derrotó a Berazategui por 1-0 en condición de local y logró así sumar de a tres por primera vez en lo que va de la temporada.

El conjunto dirigido por Ariel Perdiechizi tuvo un buen primer tiempo, dominando la pelota en varios pasajes y llegando con peligro al área del Naranja. El tanto llegó sobre el final, cuando Lucas Villalba tomó un centro de volea para anotar el 1-0.

Ya en el complemento, la visita adelantó sus líneas y el Docke se dedicó a esperar. Con dos líneas defensivas bien marcadas, a Bera se le hizo imposible batir la resistencia de Juan Arias Navarro y el triunfo quedó en manos del dueño de casa.

Dock Sud llegó así a cinco puntos en el torneo, y se ubica lejos aún de la cima, que está comandada por San Martín de Burzaco. En la próxima jornada, el Docke será visitante de Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas