DOCK SUD

13.01.18 01:03

Los arqueros maravillas

En las inferiores del Docke, los entrenadores tienen formas muy particulares de formar porteros: con todo tipo de obstáculos y en todo terreno. ¡No te pierdas el video!

El puesto de arquero es conocido como el más ingrato de todos en el fútbol. El uno pudo haber tenido un partido casi perfecto, pero un error es capaz de condenarlo y hacerlo culpable de una derrota y de muchas cargadas.

El dolor de un blooper, que tan acostumbrados estamos a ver cada fin de semana, no es nada comparado al desgaste que sufren los guardametas juveniles de Dock Sud en cada entrenamiento: desde maratónicas sesiones en el barro, saltos desde el vagón de un tren hasta hacer equilibrio en un tacho son los dificultades que tienen que enfrentar. Claro, todo eso atajando y rechazando pelotas.

El artífice de todo este es Diego Svery, el entrenador de arqueros de las inferiores del Docke que, con su novedoso método, encontró otra forma de enseñar a los chicos y también de divertirse con ellos.

Los pibes de las inferiores del Darsenero dejan todo para perfeccionarse y soñar con lo que todo jugador de su edad quiere a en esa etapa, llegar a primera división. Nadie podrá decirles que no hicieron todo lo posible por perseguir ese sueño.

Mirá el video (fuente DEPORTV):

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Sólo piensa en ganar

El Azul visitará a Dock Sud este lunes por la undécima fecha. Los de Ferlauto intentarán festejar un triunfo tras nueve partidos y también lograr salir del último lugar.

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

notasanteriores

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

Se acercó

El Docke sacó pecho en La Barranca y se impuso ante Argentino de Quilmes dando vuelta un partido muy difícil. Alcides Miranda Moreira fue la figura marcando un doblete.

Un partido especial

El Docke visitará a Argentino de Quilmes, club de donde llegó su DT, Ariel Perdiechizi y varios jugadores, en el encuentro correspondiente a la fecha 8 que fue postergado.

Le queda corto

El Docke no pudo pasar del empate en su visita a Deportivo Laferrere en lo que fue su segundo cotejo seguido sin ganar. Además, se mantiene lejos del líder, Deportivo Armenio.

másleídas

Lo mas leído de la semana