DOCK SUD

13.01.18 01:03

Los arqueros maravillas

En las inferiores del Docke, los entrenadores tienen formas muy particulares de formar porteros: con todo tipo de obstáculos y en todo terreno. ¡No te pierdas el video!

El puesto de arquero es conocido como el más ingrato de todos en el fútbol. El uno pudo haber tenido un partido casi perfecto, pero un error es capaz de condenarlo y hacerlo culpable de una derrota y de muchas cargadas.

El dolor de un blooper, que tan acostumbrados estamos a ver cada fin de semana, no es nada comparado al desgaste que sufren los guardametas juveniles de Dock Sud en cada entrenamiento: desde maratónicas sesiones en el barro, saltos desde el vagón de un tren hasta hacer equilibrio en un tacho son los dificultades que tienen que enfrentar. Claro, todo eso atajando y rechazando pelotas.

El artífice de todo este es Diego Svery, el entrenador de arqueros de las inferiores del Docke que, con su novedoso método, encontró otra forma de enseñar a los chicos y también de divertirse con ellos.

Los pibes de las inferiores del Darsenero dejan todo para perfeccionarse y soñar con lo que todo jugador de su edad quiere a en esa etapa, llegar a primera división. Nadie podrá decirles que no hicieron todo lo posible por perseguir ese sueño.

Mirá el video (fuente DEPORTV):

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

ARG. DE QUILMES

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

CAÑUELAS F.C

Va tomando forma

A una semana del reinicio del campeonato, el Tambero venció 3-1 a Yupanqui en el último amistoso. Los goles los marcaron Sergio Acosta (foto), Víctor Meza y Franco Perinciolo.

LAFERRERE

Dura derrota

El Villero no estuvo a la altura de Ferro Carril Oeste y perdió los dos amistosos que disputó en Pontevedra. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 3-0.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Saldo más que positivo

En Villa Fox, el equipo que conduce Darío Lema se midió ante Sarmiento de Zárate en un duelo amistoso y lo goleó por 5-1. Velázquez volvió a convertir por triplicado.

notasanteriores

No tuvo piedad

A una semana de cara al arranque del torneo, el Inundado jugó otro amistoso. El rival fue Lugano y en los tres mini partidos la victoria fue para el elenco de Bernárdez.

Alegría en casa

En otro encuentro de preparación, el Docke se enfrentó a Yupanqui como local y ejerció la diferencia de categoría en los tres duelos que ambos equipos disputaron.

Rojo de tranquilidad

En el primer amistoso del año para ambos, el Docke se midió ante Independiente. La imagen fue más que positiva para los dirigidos por Bernárdez, con un empate y una derrota.

Otro para el ataque

El Docke cerró la llegada de Leandro Kuszko, volante ofensivo que llega desde El Porvenir. Es el segundo refuerzo luego de la incorporación del punta Fernando Pasquale.

másleídas

Lo mas leído de la semana