DOCK SUD

13.01.18 01:03

Los arqueros maravillas

En las inferiores del Docke, los entrenadores tienen formas muy particulares de formar porteros: con todo tipo de obstáculos y en todo terreno. ¡No te pierdas el video!

El puesto de arquero es conocido como el más ingrato de todos en el fútbol. El uno pudo haber tenido un partido casi perfecto, pero un error es capaz de condenarlo y hacerlo culpable de una derrota y de muchas cargadas.

El dolor de un blooper, que tan acostumbrados estamos a ver cada fin de semana, no es nada comparado al desgaste que sufren los guardametas juveniles de Dock Sud en cada entrenamiento: desde maratónicas sesiones en el barro, saltos desde el vagón de un tren hasta hacer equilibrio en un tacho son los dificultades que tienen que enfrentar. Claro, todo eso atajando y rechazando pelotas.

El artífice de todo este es Diego Svery, el entrenador de arqueros de las inferiores del Docke que, con su novedoso método, encontró otra forma de enseñar a los chicos y también de divertirse con ellos.

Los pibes de las inferiores del Darsenero dejan todo para perfeccionarse y soñar con lo que todo jugador de su edad quiere a en esa etapa, llegar a primera división. Nadie podrá decirles que no hicieron todo lo posible por perseguir ese sueño.

Mirá el video (fuente DEPORTV):

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Se festeja

El Docke igualó sin goles frente a Argentino de Quilmes y sumó un punto muy bueno, ya que gracias a que Cambaceres perdió, se alejó a cinco de la zona de descenso.

A buscar más aire

El Docke está ante un duelo más que trascendental: recibirá a uno de los que pelea arriba, Argentino de Quilmes, con el objetivo de ganar para seguir alejándose de Cambaceres.

Punto positivo

El Docke levantó un partidazo ante Sportivo Barracas como visitante con mucho amor propio y aprovechó la derrota de Cambaceres para alejarse de la zona de descenso.

Los mantiene

Sin cambios en el once inicial, Gabriel Manzini buscará su primera victoria como entrenador del Dcoke ante Sportivo Barracas. Necesita ganar para alejarse de Cambaceres.

másleídas

Lo mas leído de la semana