Primera C | Dock Sud

Los mantiene

Sin cambios en el once inicial, Gabriel Manzini buscará su primera victoria como entrenador del Dcoke ante Sportivo Barracas. Necesita ganar para alejarse de Cambaceres.

Publicada: 16/04/2018 03:31:18

Lecturas: 665

El empate como visitante ante Alem fue un punto de partida para este Dock Sud que, tras la salida de Ricardo Kuzemka, atraviesa un momento más que crítico. La llegada del Hueso Manzini parece haberle cambiado la cara, al menos en el primer encuentro, e intentará festejar por primera vez.

El rival es otro equipo que está en la zona baja de los promedios, aunque con un poco más de aire. Se trata del Arrabalero, que lo recibirá este lunes en el Estadio de Atlanta a partir de las 15.30 en el marco de la fecha 33. El árbitro será Mariano Seco.

Para este compromiso, el reciente entrenador del Inundado decidió no tocar el equipo que igualó ante el Lechero en General Rodríguez. De esta forma, el técnico quiere afirmar un once de cara a las finales que vienen.

El equipo será: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Claudio Greco, Brian Pedreira; Nicolás Mamberti, Sebastián Vidal, Diego Jaime, Emmanuel Torres; Guillermo Carrizo y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas