Primera C | Dock Sud

Los primeros que se van

De cara a la próxima temporada de la Primera C, se dieron conocer las primeras bajas del plantel del Docke, además de los puestos que Benet pretende reforzar.

Publicada: 05/07/2017 16:33:02

Lecturas: 3093

Aun se está jugando el reducido por el segundo ascenso que da la categoría a la B Metropolitana, pero en Dock Sud, luego de una campaña para el olvido, ya dieron vuelta la pagina rápidamente.

Por lo tanto, se dio a conocer la lista de los jugadores que no seguirán el venidero campeonato, aunque la misma se puede ir modificando a lo largo de los días. Juan Cruz Huichulef, Leandro Sosa, Gabriel Tellas, Leonardo Álvarez, Jonathan "Bocha" Lima, Federico Hurtado y Facundo Sanseverino, serán bajas en la plantilla.

Quien completa la nomina y es el nombre más llamativo de todos es el de Federico Rodríguez (foto). El hijo del Negro Ricardo Rodriguez, no continuará luego de estar en el club Darsenero desde el 2013.

Ademas, Brian Ortíz pegó la vuelta hacia Chacarita y Matías Mena, a San Lorenzo, porque se les terminaron sus respectivos préstamos con el cuadro de Avellaneda. Por otro lado, se pedirá la renovación de los contratos de los lesionados Damián Gómez, Facundo González y Emiliano Ponti.

Lógicamente que el entrenador, Sergio Benet, quiere que lleguen incorporaciones. Los puestos a reforzar son los siguientes: un arquero, un central, dos volantes internos, un enganche y tres delanteros. Vale aclarar que esto puede ir modificándose con el correr del tiempo.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas