Primera C | Dock Sud

“Me sedujo mucho la idea de venir”

Lisandro Mitre, arquero del Docke, charló en exclusiva con este medio y se mostró entusiasmado por el nuevo reto y vive la previa al arranque del torneo con mucha esperanza.

Publicada: 14/08/2018 22:17:46

Lecturas: 2381

Sportivo Dock Sud fue uno de los equipos que más nombres de experiencia sumó a su plantel en la categoría. Pero también supo alternar con jóvenes, y uno de estos casos fue el de Lisandro Mitre, quien llegó desde Argentino de Quilmes.

Justamente el portero explicó el principal motivo de su llegada: "Ariel (Perdiechizi) me llamó para venir, me sedujo mucho la idea por el plantel que se iba a armar y por las ambiciones del club para esta temporada", manifestó en declaraciones a Sólo Ascenso .

Mitre continuó: "La idea es hacer un buen colchón de puntos y estar entre los primeros puestos durante el campeonato, así podemos llegar con chances de ascender en las últimas fechas".

Acerca de su salida de Argentino de Quilmes, el arquero manifestó que nada tuvo que ver la renovación de Adrián Leguizamón: "Siempre fue una pelea pareja por el puesto, supimos alternar y me veía con posibilidades de ganarme el puesto, pero cuando me llamó Ariel ni lo dudé", contó.

Rodrigo Archubi, Carlos Casteglione, Rubén Ramírez, Gustavo Oberman y Leandro Caruso son los refuerzos de más jerarquía del plantel. Al respecto, Mitre expresó: "Son de hablar mucho y nos dan confianza siempre, así que es algo que suma y mucho, porque también hay muchos chicos con ganas".

Respecto de la competencia que tendrá por el puesto con Juan Arias Navarro, el guardametas tiene una visión muy positiva: "Es un gran arquero y una excelente persona, la competencia es muy sana y siempre estamos hablando para mejorar cosas tanto del puesto como del equipo en general", aseveró.

Por último, dejó entrever sus expectativas: "Son altas. Me quedó la espina de quedarme en la puerta el torneo pasado, así que la idea es llegar a instancias finales con chances de ascender", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas