DOCK SUD

08.11.18 21:29

Meter presión

Luego de su goleada ante Italiano, el Docke recibirá, en otro cotejo clave, a Leandro N. Alem, con el objetivo de quedar a tiro de Deportivo Armenio en la cima de la tabla.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo quinta jornada del torneo de Primera C, Sportivo Dock Sud recibirá a Leandr N. Alem en busca de tres puntos que lo dejen cerca de la cima. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

El Docke suma tres triunfos en sus últimas cuatro presentaciones, el último, una goleada frente a Sportivo Italiano, con una tarde soñada de Alcides Miranda Moreira, goleador del equipo.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi hará sólo una modificación en el once inicial: la vuelta de Federico Maya a la defensa, quien reemplazará a Rodrigo Archubi. El resto, serán los mismos.

De esta maneral Dock Sud irá con: Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Fabricio Espósito, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Meter presión

El Charrúa visitará al último en la tabla de posiciones con el objetivo de meterse en puestos de Reducido en el comienzo de la fecha. Los rosarinos se juegan todo.

LUJAN

A todo o nada

Desde las 15.30, Luján recibe a Berazategui en el Municipal. En caso de no ganar, queda muy complicado con la clasificación al Reducido. Irá con tres modificaciones.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Todavía estamos con vida”

El defensor de Lafe Leonardo Domínguez (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la última derrota con Midland. “No podemos volver a tropezar”, aseguró.

BERAZATEGUI

Ganar para acercarse al milagro

Berazategui visitará a Lujá n con el objetivo de triunfar para alejarse de la zona de descenso e ingresar al reducido. El encuentro será el viernes a las 15.30.

SPORTIVO BARRACAS

“Depende de nosotros”

Sergio Salomone dialogó con Solo Ascenso y analizó la recta final que le queda al Arrabalero para poder mantener la categoría. “Siento que vamos por el buen camino”.

ITUZAINGO

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

notasanteriores

Se le cortó

El Inundado no pudo hacer pie en su visita a Leandro N. Alem, perdió por la mínima diferencia y ahora prenderá velas para que Argentino de Quilmes no se escape.

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

Locura en el final

Sportivo Dock Sud igualaba ante Italiano y seguía lejos de Argentino de Quilmes en la punta, pero apareció Luciano Cariaga sobre el final y le dio tres puntos de oro.

Ponerse a tiro

Sportivo Dock Sud no quiere perderle pisada a Argentino de Quilmes, y para eso recibirá este sábado a Sportivo Italiano. Ariel Perdiechizi no realizaría modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana