DOCK SUD

08.11.18 21:29

Meter presión

Luego de su goleada ante Italiano, el Docke recibirá, en otro cotejo clave, a Leandro N. Alem, con el objetivo de quedar a tiro de Deportivo Armenio en la cima de la tabla.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo quinta jornada del torneo de Primera C, Sportivo Dock Sud recibirá a Leandr N. Alem en busca de tres puntos que lo dejen cerca de la cima. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

El Docke suma tres triunfos en sus últimas cuatro presentaciones, el último, una goleada frente a Sportivo Italiano, con una tarde soñada de Alcides Miranda Moreira, goleador del equipo.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi hará sólo una modificación en el once inicial: la vuelta de Federico Maya a la defensa, quien reemplazará a Rodrigo Archubi. El resto, serán los mismos.

De esta maneral Dock Sud irá con: Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Fabricio Espósito, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Volvió a trastabillar

San Martin cayó por 2-0 ante Midland en calidad de visitante y sumó su segunda derrota consecutiva. El conjunto Azul no logra salir del ultimo puesto de la tabla.

LUJAN

Le cuesta afuera

Luján sigue sin poder ganar en condición de visitante. Al equipo de Abel Oroná sólo le faltó el gol en el Estadio Norman Lee y terminó empatando en cero con Berazategui.

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

notasanteriores

Reaccionó y sumó

El Docke perdía desde el arranque en casa, pero apareció Alcides Miranda Moreira para igualar las acciones ante Excursionistas. Fue un 1-1 que deja todo igual en la tabla.

Extender su racha

Luego de tres victorias al hilo, con diez goles a favor, el Docke visitará a otro que viene bien, Excursionistas, esperando que caiga Armenio para ser el único líder.

Desde su casa

El Docke le propinó una tremenda goleada a Leandro N. Alem como local, y Nahuel Pombo anotó un tremendo golazo desde la mitad de la cancha para hacer vibrar a todos.

Una aplanadora

Pintaba difícil la tarde para el Docke frente a Leandro N. Alem, pero abrió el partido con una ráfaga en la primera parte y terminó goleando para quedar a uno de la punta.

másleídas

Lo mas leído de la semana