Primera C | Dock Sud

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

Publicada: 19/02/2018 14:53:56

Lecturas: 721

Hubo cambio de entrenador pero no de racha para Dock Sud: volvió a perder y solo suma derrotas en lo que va de 2018. Claro, esta vez el verdugo fue el Lujanero, líder del campeonato, que no quiere bajarse de la lucha por el primer ascenso.

El primer tiempo no fue para nada cómodo para el Inundado. Nunca pudo hacer pie y solo pudo mantener la paridad en el marcador gracias a las buenas respuestas de Matías Budiño. Con presión, el conjunto que dirige Osvaldo Ruggero no le dio respiro a la visita, aunque se fueron 0-0 al vestuario.

Sin embargo, a tan solo 3 minutos de iniciada la segunda mitad, Gonzalo Pérez puso justicia en el resultado y adelantó al local. El gol en contra despertó al Darsenero, que salió a buscar el empate y tuvo sus chances en los pies de Matías Mena y Nicolás Mamberti, pero careció de fortuna. Más allá de algunas otras aproximaciones, y de que pudo haberse llevado algo más sobre el final; el Docke se volvió sin nada.

Dock Sud volvió a caer y ya lleva cuatro derrotas en la misma cantidad de partidos en este año. Más allá de los signos de mejoría en el complemento, deberá reiniciarse y volver a sumar para que el sueño del Reducido no le quede tan lejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas