Primera C | Dock Sud

No le cae mal

Sportivo Dock Sud, que venía de dos triunfos al hilo, igualó en su visita al siempre complicado Deportivo Laferrere y sumó un punto que lo puso como uno de los escoltas.

Publicada: 29/02/2020 00:20:35

Lecturas: 1094

En el marco de la séptima jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Sportivo Dock Sud igualó en un tanto frente a Deportivo Laferrere en condición de visitante y sumó un punto que lo ubicó transitoriamente como uno de los escoltas de Merlo.

El Docke venía de conseguir dos triunfos consecutivos, y quería dar el golpe de la jornada ante uno de los equipos más fuertes del certamen. Para esto, Guillermo De Lucca repitió el once inicial.

Pero el partido fue cuesta arriba, ya que Juan Manuel Azil adelantó al dueño de casa a los 15 del complemento. Las cosas mejoraron cuando Luciano Cariaga anotó el empate nueve minutos después. La mala noticia fue la lesión de Cristian Tula sobre el final.

Dock Sud llegó a 11 unidades en el torneo y quedó a tres de la cima. En la próxima jornada, el Docke será local frente a Deportivo Merlo, justamente el líder del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas