Primera C | Dock Sud

No pudo imponerse

En medio de su pretemporada, el Docke disputó un amistoso frente a Claypole, equipo de la Primera D, que se dividió entre titulares y suplentes y en ninguno pudo ganar.

Publicada: 11/07/2019 17:57:43

Lecturas: 1121

En la continuidad de sus trabajos para la próxima temporada de la Primera C, Sportivo Dock Sud se midió frente a Claypole en un amistoso, previo a viajar a Villa Gesell para realizar la parte más fuerte de la pretemporada.

El cotejo se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno, y Ariel Perdiechizi alineó, en primer turno, a: Juan Arias Navarro; Luciano Armoa, Damián Ledesma, Cristian Tula, Rodrigo Soria; Fabricio Espósito, Giménez, Sergio Modón, Nahuel Pombo; Luciano Cariaga y Hernán Fener. El resultado fue empate en cero.

Ya en el segundo choque, el Inundado formó con: Gonzalo Arce; Agustín Céspedes, Manes, Calo, Díaz; Villalba, Franco Gorgol, Matías Blanco; Maximiliano Plante y Agustín Ventrici. Este duelo, fue 2-1 para el Tambo.

Dock Sud continuará con su pretemporada en Villa Gesell y se espera por la llegada de más refuerzos para completar el plantel, además de nuevos amistosos para ponerse a punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas