Primera C | Dock Sud

No pudo ser

Sportivo Dock Sud quedó eliminado de la competición y deberá esperar hasta el año que viene para tratar de ascender tras caer en condición de local ante Villa San Carlos.

Publicada: 08/06/2019 16:51:09

Lecturas: 1981

En el marco del encuentro de vuelta de las semifinales del reducido de la Primera C, Sportivo Dock Sud cayó como local frente a Villa San Carlos por 3-0 y así se despidió de su sueño de ascenso.

De entrada, el Docke sabía que la tenía complicada tras haber caído por 2-0 en Berisso, pero aún así mantenía la esperanza de poder revertir una serie que tenía cuesta arriba.

Pero dentro de la cancha pasó todo lo contrario: tras un buen primer tiempo en el que el Inundado hizo lo posible, todo se derrumbó en el complemento. El Villero fue una tromba y golpeó en los momentos justos. Con los tantos de Martín Avalos, Alejandro Lugones y Samuel Portillo, la visita liquidó las cosas y se llevó el triunfo.

La imagen final que deja Dock Sud en la temporada es una derrota, dura y dolorosa luego de haber estado en zona de ascenso directo durante casi todo el torneo. Ahora, tocará descansar, analizar continuidades e idas, y volver a armarse para luchar por el ascenso el próximo año.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas