Primera C | Dock Sud

No pudo

El Docke no logró frenar la marcha victoriosa de J. J. Urquiza y cayó por la mínima diferencia por el gol de Lucio Cereseto a los 21 minutos del segundo tiempo.

Publicada: 31/05/2016 21:58:49

Lecturas: 872

A Dock Sud le cuesta hilvanar victorias y después de lo que fue el triunfo ante Cañuelas estaba ante una nueva oportunidad, pero otra vez se quedó con las ganas y sucumbió ante un J. J. Urquiza que está imparable y que es uno de los equipos con chances de quedarse con el título.

A pesar de los 15 puntos que los separan en la tabla de posiciones, el encuentro fue muy disputado y parejo. Pero el Celeste siempre encuentra el camino al gol y supo quebrar el partido a los 21 minutos del segundo tiempo gracias a Lucio Cereseto, que marcó la única diferencia.

El conjunto comandado por Omar Gauna intentó reaccionar, pero no pudo doblegar a su rival que cuidó con alma y vida esa ventaja mínima. Así, el Docke se fue con las manos vacías de su visita a Loma Hermosa y el Jota quedó a un solo punto de los dos líderes, Excursionistas e Italiano.

Ahora el Inundado deberá pensar en Berazategui, a quien enfrentará por la fecha 18 del torneo de Primera C en lo que será su último juego en condición de local. Luego del duelo con el Naranja cerrará el certamen visitando a Defensores Unidos.

SÍNTESIS:

J.J. URQUIZA (1): Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Carlos Bataras, Mariano Díaz; Leandro Scornaienchi, Franco Zalazar, Gerardo Gordillo, Sergio Echegaray; Damián Bogado y Ángel Ríos. DT: Mariano De La Fuente.

DOCK SUD (0): Damián Ramírez; Leonel Barrios, Claudio Greco, Juan Cruz Huichulef, Emiliano Ponti; Víctor Gauto, José Nápoli, Jonathan Sotelo, Santiago Prim; Federico Rodríguez y Gabriel Tellas. DT: Omar Gauna.

GOLES: 66' Lucio Cereseto (J.J).

ÁRBITRO: Gastón Iglesias.

CANCHA: J.J. Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas