Primera C | Dock Sud

“No tenía certezas”

Gabriel Manzini, ex DT del Docke, explicó los motivos de su salida del equipo. Además, analizó la temporada, habló de su futuro y también hizo mención al Mundial de Rusia.

Publicada: 07/06/2018 21:28:02

Lecturas: 1844

Dock Sud terminó una temporada de mayor a menor con renuncias por doquier. Primero fue la mayor parte de la Comisión Directiva a cargo de Cristian Frattini, y con ella, Gabriel Manzini, DT del primer equipo, armó las valijas.

Justamente Manzini explicó los motivos de su salida: "El principal fue la ida del Presidente, que fue quien me trajo. No tenía certezas de lo que iba a pasar, entonces creí que lo más conveniente era irme", explayó en exclusiva a Sólo Ascenso .

El ex DT continuó: "Mi relación con la dirigencia quedó muy bien. Yo siempre fui claro. Nunca les dije que iba a continuar, aunque sí tenía ganas, siempre y cuando el proyecto sea atractivo. La situación en el club no estaba de la mejor manera y era entendible".

Hablando de lo futbolístico, Manzini analizó su temporada en el Docke: "El balance fue positivo. Se logró el objetivo y se entendió rápido el mensaje. Pudimos hacer muy buenos partidos. De siete, perdimos sólo uno, contra CADU cuando ascendió. Después fueron muy parejos y pudimos haberlos ganado", opinó.

"Vi un cambio de actitud. De un equipo que venía golpeado después de perder ocho partidos seguidos sin encontrar respuestas se hizo un cambio muy grande. Dock Sud era un equipo que estaba esperando perder", contó.

Además, se tomó el tiempo de hablar sobre la Selección Argentina y el venidero Mundial de Rusia: "Tengo las mejores expectativas. Tenemos al mejor del mundo y creo en el trabajo de Sampaoli", y continuó: "Que la Selección esté formada por varios jugadores surgidos del ascenso me genera confianza. Los demás rivales se preocuparán más por nosotros que nosotros por ellos"

Por último, contó dónde estará su futuro inmediato: "Ahora voy a Excursionistas. Cuando se enteraron que me fui, me llamaron. Estamos en un nuevo proyecto y trataremos de hacer una buena campaña", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas