Primera C | Dock Sud

No toca nada

Luego de caer como local ante Lamadrid y cortar su racha de victorias, el Docke visitará a uno de los animadores, Villa San Carlos, buscando acercarse a la cima.

Publicada: 22/09/2018 19:03:42

Lecturas: 762

En el marco de la séptima jornada del torneo de Primera C, Sportivo Dock Sud visitará a Villa San Carlos buscando ubicarse como escolta de Berazategui. El cotejo será este domingo a las 15:30 y lo arbitrará Juan Pablo Loustau.

El Docke viene de caer frente a General Lamadrid, y así se le cortó una racha de tres triunfos al hilo, por lo que buscará hacer un buen partido ante uno de los candidatos para volver a la buena senda.

Ariel Perdiechizi, DT de la institución, se quedó muy conforme con la actuación del equipo y, como ya es algo habitual, no realizará variantes en el once titular.

De esta manera, el once inicial será: Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Nahuel Troxler, Jorge Medina, Rodrigo Archubi, Luciano Cariaga; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Completan la delegación Juan Arias Navarro, Agustín Castiglione, Nahuel Pombo, Diego Jaime, Emiliano Romero, Gustavo Oberman, Hernán Paredes y Gonzalo Varaldo. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas