Primera C | Dock Sud

No tuvo piedad

A una semana de cara al arranque del torneo, el Inundado jugó otro amistoso. El rival fue Lugano y en los tres mini partidos la victoria fue para el elenco de Bernárdez.

Publicada: 21/01/2018 02:32:15

Lecturas: 1347

La diferencia de categoría se hizo notar una vez más. Como en su última presentación ante otro conjunto de la Primera D, Yupanqui, este sábado fue el turno del Naranja. Y Dock Sud sacó a relucir toda su supremacía

El primero de los enfrentamientos entre ambos, con mayoría de sus titulares, fue victoria 4 a 0 del equipo de Avellaneda. Cabe destacar que este duelo fue el único que duró 50 minutos y los autores de los goles fueron de Matías Mena, en tres ocasiones, y el restante de Alcides Miranda Moreira.

El Docke alistó a: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Francisco Peralta Salinas, Braian Pedreira; Fabricio Esposito, Sebastián Vidal, Federico Hurtado, Nicolás Mamberti; Mena y Miranda Moreira.

Tanto el segundo como 3tercr cotejo fueron e 35 minutos de duración cada uno y el triunfo volvió a ser para el Darsenero en los dos juegos. En el de los suplentes fue por 2-1 y en el que contó con más alternativos, 3-0.

Ademas, por problemas personales, tanto como Néstor Bernárdez como Fernando Pásquale, flamante refuerzo, no se hicieron presentes pero se reincorporaran el lunes cuando Dock Sud vuelva a los entrenamientos en su propio estadio.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas