Primera C | Dock Sud

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

Publicada: 17/03/2019 22:25:19

Lecturas: 590

En el marco de la vigtésima octava jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud igualó como visitante frente a Deportivo Armenio y no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes para igualarlo en la cima de las posiciones.

El Docke venía de un duro golpe por la eliminación en Copa Argentina frente a Patronato de Paraná, y buscaba recuperarse frente al Tricolor para volver a ser uno de los líderes de la categoría.

El elenco de Ariel Perdiechizi comenzó ganando temprano gracias al tanto de Rodrigo Soria, pero rápidamente el local se lo empató y el resultado no volvió a moverse. La mala noticia para el Inundado fue la expulsión de Nahuel Troxler.

Dock Sud llegó a 48 unidades en el campeonato, se mantiene en zona de ascenso y en la próxima jornada intentará volver al triunfo cuando reciba, en otra final, a Laferrere.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas