Primera C | Dock Sud

Por el tercero

Sportivo Dock Sud, que viene de dos triunfos al hilo, buscará nuevamente sumar de a tres cuando visite a Excursionistas. Guillermo De Lucca pararía el mismo equipo.

Publicada: 12/10/2019 15:14:53

Lecturas: 1105

En el marco de la décimo segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud será visitante de Excursionistas este domingo en busca del tercer triunfo al hilo en la era De Lucca. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Kevin Alegre.

El Inundado viene de dos victorias importantísimas para acomodarse mejor en la tabla de posiciones: derrotó por 2-0 a San Martín de Burzaco y por el mismo resultado a Real Pilar. Además, lleva cuatro cotejos sin perder.

Para este encuentro, Willy De Lucca pararía el mismo equipo que venció al Monarca en la fecha pasada, volviendo a confiar en la experimentada delantera formada por Gustavo Oberman y Leandro Caruso.

De esta manera, Dock Sud saldría con: Juan Arias Navarro; Damián Adín, Cristian Tula, Damián Ledesma, Gabriel Díaz; Nahuel Pombo, Fabricio Espósito, Sergio Modón, Lucas Villalba; Gustavo Oberman y Leandro Caruso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas