Primera C | Dock Sud

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

Publicada: 11/12/2018 09:57:14

Lecturas: 659

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud recibirá a Central Córdoba de Rosario buscando un triunfo que lo meta en la próxima Copa Argentina. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Juan Pablo Loustau.

El Docke termina un año de menor a mayor, en donde en el segundo semestre supo ser uno de los animadores del torneo y eso se ve en los resultados: con tan sólo un punto terminará clasificado a la copa.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi hará varios cambios en el equipo: Luciano Armoa y Federico Maya reemplazarán a Carlos Casteglione y Rodrigo Archubi en la defensa, quienes dejarían la institución. Además, Gustavo Oberman ingresará por José Montiel y Alcides Miranda Moreira lo hará por Matías Blanco.

De esta manera, el once inicial del Docke será: Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Luciano Armoa, Federico Maya; Rodrigo Soria, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas