Primera C | Dock Sud

Por otra alegría en casa

Este domingo desde las 12, el Docke buscará seguir en los primeros puestos. Para ello, deberá vencer a Berazategui como local. El entrenador realizará dos cambios.

Publicada: 24/09/2017 01:48:01

Lecturas: 752

Después de la victoria ante El Porvenir, la semana fue muy tranquila para Dock Sud y más aún por compartir la punta con Midland. Claro que el elenco de la Dársena no puede relajarse por su flaco promedio y tiene que aprovechar el momento para, además de posicionarse arriba, hacer un buen colchón de puntos.

Con el arbitraje de Mauro Biasutto, y solamente con el ingreso de los socios, Dock Sud se medirá ante el Naranja, por la 5° fecha del campeonato de la Primera C. El duelo será en el Estadio de Los Inmigrantes.

Sergio Benet dispondrá de dos cambios en el once titular: Sebastián Vidal ingresara por Víctor Gauto y Rodrigo Alfonsín hará lo propio por Guillermo Carrizo. A pesar de las variantes, el Docke buscará repetir lo hecho en Gerli.

En consecuencia, el equipo será: Matías Budiño; Leonel Barrios, Claudio Greco, Francisco Peralta Salinas, Brian Ortiz; Alfonsín, Vidal, Nicolás Mamberti, Emmanuel Torres; Matías Mena y Alcides Miranda Moreira.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas