Primera C | Dock Sud

Por otro triunfo

Luego de obtener su primera victoria en la temporada ante Deportivo Merlo, el Docke recibirá en su estadio a Sportivo Barracas, en busca de seguir por la senda ganadora.

Publicada: 06/09/2018 16:23:01

Lecturas: 859

En el marco de la cuarta jornada del torneo de Primera C, Sportivo Dock Sud se medirá frente a Sportivo Barracas en condición de local, con el objetivo de obtener su segundo triunfo al hilo. El cotejo será este viernes a partir de las 15:30 con el arbitraje de Juan Pafundi.

El Docke viene de obtener un triunfazo como visitante frente a Deportivo Merlo, con una gran actuación de Alcides Miranda Moreira, quien anotó un doblete.

Justamente, el delantero paraguayo continuará siendo titular en un equipo que repetirá formación. Ariel Perdiechizi quedó muy conforme con la actuación de sus dirigidos y no modificará ninguna pieza.

A raíz de esto, el once inicial de Dock Sud será: Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Nahuel Troxler, Jorge Medina, Rodrigo Archubi, Luciano Cariaga; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

En tanto, en el banco de suplentes estarán Juan Arias Navarro, Agustín Castiglione, Nahuel Pombo, Rodrigo Soria, José Nápoli, Gustavo Oberman y Hernán Paredes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas