Primera C | Dock Sud

Punto que sirve

En el debut de ambos, Defensores Unidos y Dock Sud empataron 1-1. Regular arbitraje de Cristian Suárez. Se terminó la espera, los amistosos y la pretemporada quedaron atrás.

Publicada: 29/08/2016 15:13:00

Lecturas: 1088

Con mucho frio, que provenía del Rio Paraná, la primera mitad arrancó fue muy tibia: los dos equipos se estudiaban mucho, se trataban de cuidar en los pases y llegaban en esporádicas ocasiones a los arcos. Eso sí, el que proponía un poco más era el visitante, mediante Leonardo Álvarez asociándose con Fede Rodríguez/Federico Hurtado, único refuerzo del "Docke" hasta el momento.

El entretiempo fue clave. Con el complemento en marcha, los dirigidos por Hernán San Martín fueron los que llevaron la iniciativa constante de buscar quebrar el cero en el marcador pero falló en el ultimo toque. El local, basó sus acciones de gol en pies de Sandoval y Adrián Martínez, pero que eran bien capitalizadas por el portero del Inundado. Todo cambió a los 33 minutos de esa parte, cuando le cometieron falta. Gabriel Tellas en el área y el referí sancionó con la pena máxima. El mismo, se hizo cargo del penal que cambió por gol.

Cuando parecía que la victoria viajaba para Avellaneda, a 4 del final, y tras un tiro libre con rebote del arquero, Mateo Escobar igualó las acciones en uno.

El punto dejó conforme al entrenador de Dock Sud, Hernán San Martín, pero lamentándose acerca del empate sobre el final mientras que Gustavo Puebla no quiso opinar acerca de la autoridad máxima del cotejo, Cristian Suárez.

Para la segunda jornada, CADU visitara a J. J. Urquiza en Loma Hermosa y, el Docke, recibirá en su casa, a Sportivo Italiano, hasta el momento, el domingo desde las 15.30.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas