DOCK SUD

17.07.17 12:20

Puso primera

El conjunto de Avellaneda comenzó con su pretemporada de cara a la próxima edición del campeonato de la Primera C: tres fueron las nuevas caras que se presentaron a entrenar.

Empezó una nueva ilusión. El equipo dirigido por Sergio Benet arrancó con la preparación para el venidero torneo de la Primera C.

Entre la lista de futbolistas que se presentaron en el Estadio de los Inmigrantes estaban los flamantes refuerzos con los que cuenta el Inundado: Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime y Diego Mamberti.

24 fueron la totalidad de jugadores que dijeron presentes. Entre ellos, se optimizaron a los lesionados Emiliano Ponti y Facundo González. Luciano Armoa, Ricardo Alberto y Nahuel León no están en la siguiente lista pero fueron parte de la jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

“Me voy tranquilo”

Matías Giménez dialogó mano a mano con Solo Ascenso, explicó su situación sobre una posible vuelta al Acia y también evaluó lo que dejó la floja campaña realizada.

ARG. DE QUILMES

Suma de a uno

El Mate ya arrancó con su preparación para la próxima temporada y también comienza de a poco a conformar su plantel profesional; ya cerró la llegada de su primer refuerzo.

SACACHISPAS F.C

Vuelan de bronca

En el Lila los ánimos no son los mejores. Uno de sus jugadores estuvo a prueba en un club de Primera División y sufrió una grave lesión. Y la dirigencia busca explicaciones.

SPORTIVO BARRACAS

Las primeras bajas

El equipo de la dupla Vidal – Infante ya tiene la mente puesta en lo que será el próximo torneo de la Primera C y en el Arrabalero ya comenzó el éxodo de jugadores.

DEFENSORES UNIDOS

“Vamos por el ascenso”

Adrián Martínez, autor del gol agónico, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones sobre la victoria ante Deportivo Merlo. “Sabíamos que Dios nos iba a dar el triunfo”.

DEF. DE CAMBACERES

“Queremos pelear arriba, no el descenso”

Ricardo Kuzemka, luego de salvar al Rojo, arregló su continuidad en el elenco de Ensenada. Al respecto, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

notasanteriores

Sumó un volante

El Darsenero continúa incursionando en el mercado de pases: en esta oportunidad se concretó el arribo de un futbolista que juega en la zona de mediocampistas.

Otro para el ataque

El hombre ofensivo que viene de defender los colores de Argentino de Merlo se convirtió en el segundo refuerzo del Inundado para el próximo campeonato de la Primera C.

Vuelve el goleador

Alcides Miranda Moreira (foto) arregló condiciones con el conjunto de Avellaneda y en la próxima temporada arrancará un nuevo ciclo defendiendo la camiseta del Inundado.

Los primeros que se van

De cara a la próxima temporada de la Primera C, se dieron conocer las primeras bajas del plantel del Docke, además de los puestos que Benet pretende reforzar.

másleídas

Lo mas leído de la semana