DOCK SUD

17.07.17 12:20

Puso primera

El conjunto de Avellaneda comenzó con su pretemporada de cara a la próxima edición del campeonato de la Primera C: tres fueron las nuevas caras que se presentaron a entrenar.

Empezó una nueva ilusión. El equipo dirigido por Sergio Benet arrancó con la preparación para el venidero torneo de la Primera C.

Entre la lista de futbolistas que se presentaron en el Estadio de los Inmigrantes estaban los flamantes refuerzos con los que cuenta el Inundado: Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime y Diego Mamberti.

24 fueron la totalidad de jugadores que dijeron presentes. Entre ellos, se optimizaron a los lesionados Emiliano Ponti y Facundo González. Luciano Armoa, Ricardo Alberto y Nahuel León no están en la siguiente lista pero fueron parte de la jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Para volver a sonreír

Después de dos partidos sin victorias, el Lechero intentará recobrar la memoria cuando visite este miércoles a Berazategui. El equipo tendría tres modificaciones.

EXCURSIONISTAS

Técnico que debuta, ¿gana?

Este miércoles, desde las 19 y ante San Martín de Burzaco, Guillermo De Lucca hará su presentación como DT. El Verde quiere volver a la victoria.

J.J. URQUIZA

A dar el batacazo contra el Charro

Con puntaje perfecto, el Celeste buscará seguir por este camino cuando visite a Deportivo Merlo en el Parque San Martín. Martín Nohra repetiría el equipo de la última jornada.

LAFERRERE

A recuperarse

Lafe, que viene de perder y aun no ganó en lo que va del torneo, buscará su primer éxito ante Cañuelas, a quien visitará este miércoles. Pasini meterá varios cambios.

MERLO

Por la primera en casa

El Charro recibirá en el Parque San Martín a J. J. Urquiza. El entrenador, Gabriel Manzini (foto), hará al menos un cambio en el once con respecto al último partido.

ARMENIO

Remontada que da aire

Con goles de Santiago Gómez y Hugo Paniagua, el Tricolor de Ingeniero Maschwitz venció 2-1 a Sportivo Barracas. Lucas Trecarichi había puesto en ventaja a los visitantes.

notasanteriores

Victoria a lo guapo

Con dos goles de Matías Mena y otro de Claudio Greco, el Docke ganó 3-1 a El Porvenir y se subió a lo más alto de la tabla del campeonato hasta que se complete la fecha.

No tiene tiempo de festejar

Con muy pocas horas de descanso, este martes, el Docke visita a El Porvenir en Gerli. Sergio Benet no tiene pensado realizar modificaciones con respeto al último partido.

“Hicimos un buen arranque de torneo”

Sebastián Vidal, uno de los refuerzos del Docke, habló en exclusiva con Solo Ascenso una vez consumada la victoria ante Luján. “Tenemos un buen equipo”, sentenció.

Aguantó y festejó

El Docke derrotó 1-0 a Luján y obtuvo su primera victoria en el torneo. Carrizo (foto) marcó el único tanto. Mala actuación del árbitro, Porticella. MIRÁ EL VIDEO

másleídas

Lo mas leído de la semana