DOCK SUD

17.07.17 12:20

Puso primera

El conjunto de Avellaneda comenzó con su pretemporada de cara a la próxima edición del campeonato de la Primera C: tres fueron las nuevas caras que se presentaron a entrenar.

Empezó una nueva ilusión. El equipo dirigido por Sergio Benet arrancó con la preparación para el venidero torneo de la Primera C.

Entre la lista de futbolistas que se presentaron en el Estadio de los Inmigrantes estaban los flamantes refuerzos con los que cuenta el Inundado: Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime y Diego Mamberti.

24 fueron la totalidad de jugadores que dijeron presentes. Entre ellos, se optimizaron a los lesionados Emiliano Ponti y Facundo González. Luciano Armoa, Ricardo Alberto y Nahuel León no están en la siguiente lista pero fueron parte de la jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

MIDLAND

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

LEANDRO N. ALEM

A poner cuarta

El Lechero no quiere aminorar la marcha y buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Argentino de Quilmes. Cordone no realizará modificaciones en el equipo.

ARG. DE QUILMES

A reencontrarse con la victoria

El Mate quiere volver al triunfo en su visita a General Rodríguez cuando se mida con Leandro N. Alem. Pedro Monzón planea un cambio: Mariano Martínez (foto) por Gabriel Tellas

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

Berazategui y El Porvenir reflejaron su pobre presente en el torneo con un empate 1-1 que aburrió a todos. El Naranja sigue sin ganar bajo la conducción del Búfalo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Punto que suma

El conjunto zarateño rescató un empate ante J.J Urquiza que le sirvió para conservar la punta del torneo. Fue 1-1, con los goles de Javier Velázquez y Ezequiel Bustamente.

notasanteriores

Se encendió

En el debut de Néstor Bernárdez como técnico interino y con los goles sus figuras, Nicolás Mamberti y Alcides Miranda Moreira el Docke venció 2-0 a Sportivo Barracas.

Empezar con el pie derecho

Con la presencia de su entrenador interino Néstor Bernárdez, el Docke se verá la cara ante Sportivo Barracas. Habrá muchas variantes con respecto a los que cayeron ante Alem.

Tras la derrota, renunció Benet

Luego de recibir una dura goleada por 3-0 ante Alem en su cancha, el Docke se quedó sin entrenador: Sergio Benet dio un paso al costado y ahora buscan reemplazante.

Golpazo en casa

El Docke no pudo recomponerse y sufrió un durísimo cachetazo ante Alem como local por 3-0. Luna y Leguiza, en dos oportunidades, amargaron al equipo de la Dársena.

másleídas

Lo mas leído de la semana