DOCK SUD

17.07.17 12:20

Puso primera

El conjunto de Avellaneda comenzó con su pretemporada de cara a la próxima edición del campeonato de la Primera C: tres fueron las nuevas caras que se presentaron a entrenar.

Empezó una nueva ilusión. El equipo dirigido por Sergio Benet arrancó con la preparación para el venidero torneo de la Primera C.

Entre la lista de futbolistas que se presentaron en el Estadio de los Inmigrantes estaban los flamantes refuerzos con los que cuenta el Inundado: Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime y Diego Mamberti.

24 fueron la totalidad de jugadores que dijeron presentes. Entre ellos, se optimizaron a los lesionados Emiliano Ponti y Facundo González. Luciano Armoa, Ricardo Alberto y Nahuel León no están en la siguiente lista pero fueron parte de la jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Se le escapó

El Celeste ganaba 1-0 en San Miguel con gol de Oscr Altamirano (foto), y se moría el partido, pero en los últimos dos minutos Central Córdoba se lo dio vuelta.

LUJAN

Por la mínima

Con gol de Gastón Sánchez, Luján venció 1-0 a Argentino de Quilmes por la ida de las semifinales del Reducido. La serie se definirá el miércoles en la Barranca Quilmeña.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Hasta la última

El Charrúa perdía 1-0 con J. J. Urquiza la ida de las semifinales, pero se destapó en tiempo de descuento y lo dio vuelta con goles de Pereyra y Yassogna (foto).

ITALIANO

Puso el gancho

Guillermo De Lucca le puso su firma al contrato que ahora lo une a la institución de Ciudad Evita y se convirtió oficialmente en el nuevo director técnico del Azzurro.

LUJAN

Quiere hacer diferencia

Desde las 15.30, el Lujanero recibirá a Argentino de Quilmes en el Campo Municipal por la primera semifinal del G8. La única duda es Lucas Chambi o Joaquín Marcos (foto).

ARG. DE QUILMES

Por el primer chico

El Mate visita a Luján por la primera semifinal del Reducido. Luego de la gran victoria ante Merlo, el Criollo va por un buen resultado para soñar con la final por el ascenso.

notasanteriores

Borrón y cuenta nueva

El Docke finalizó su participación en la presente temporada de la Primera C con una nueva igualdad frente a Central Córdoba de Rosario. Balance negativo en lo general.

Sumar para el promedio

El Docke cierra el torneo como local ante su gente frente a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo de engrosar el promedio de cara a la próxima temporada.

No dio la talla

El Docke visitaba a CADU con la intención de arruinarle la fiesta que se había preparado en Zárate, pero lejos estuvo de eso y cayó goleado ante el nuevo campeón de la C.

Más relajado

El Docke, ya con la permanencia en la categoría asegurada, visitará a Defensores Unidos con la intención de no ser un simple invitado y aguarle la jornada de martes.

másleídas

Lo mas leído de la semana