Primera C | AFA

Ratificaron el paro

Pese a que se especuló con la posibilidad de que la Primera C se juegue este fin de semana, este jueves quedó confirmada la medida de fuerza para todas las categorías.

Publicada: 29/09/2016 20:40:25

Lecturas: 4857

Pese a que comenzaron a aparecer los fondos solicitados por los representantes de los clubes, el conflicto en la Asociación del Fútbol Argentino no cesa y, tal como se había anunciado, este fin de semana no habrá fútbol de Ascenso en ninguna de las divisionales.

Si bien en medio de las idas y vueltas que se produjeron en una intensa semana en la calle Viamonte se analizó la chance de que la Primera C sea la única categoría que dispute la fecha con normalidad, eso quedó descartado este jueves.

Algunos clubes tenían la intención de jugar, otros se oponían y se mostraban convencidos en apoyar la medida adoptada por la Primera B Nacional y, finalmente, esta última postura se impuso y se decretó la postergación.

Lo cierto es que hasta que no se complete el pago que solicitan todos los equipos, el paro no se levantará, aunque todo indica que la solución no pasaría de la próxima semana y la pelota volvería a rodar en las canchas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas