Primera C | Dock Sud

Reaccionó y sumó

El Docke perdía desde el arranque en casa, pero apareció Alcides Miranda Moreira para igualar las acciones ante Excursionistas. Fue un 1-1 que deja todo igual en la tabla.

Publicada: 17/11/2018 21:31:26

Lecturas: 830

Dock Sud llegaba derechito al partido con Excursionistas. La gran actuación del equipo ante Leandro N. Alem ilusionó mucho a los hinchas del Darsenero, que encima tenían la posibilidad de quedar como punteros si se daban algunos resultados.

Sin embargo, la jornada arrancó complicada en cancha de Excursionisas. Es que apenas iban seis minutos cuando el local se puso en ventaja. Nahuel Arias la peleó en el área y definió cruzado para desatar la alegría del público local.

Pero el Docke no estaba anímicamente como para caerse por recibir un gol, y mantuvo la iniciativa de ataque constantemente. Así fue que a los 22 consiguió la recompensa que estaba buscando. Miranda Moreira, que había perdido un mano a mano unos minutos antes, se tomó revancha e igualó las acciones.

Tras un comienzo con muchas emociones, el resto de la primera etapa fue más tranquilo. Aunque el Docke nunca renunció a buscar otro gol, tampoco lo quería perder ante un equipo que en casa pretendía irse al descanso con el triunfo en el bolsillo.

Ya en el complemento, las cosas se pusieron más feas. El partido se trabó más en el mediocampo, empezaron a caer las amarillas y poco a poco a ambos les fue cerrando la idea de quedarse con un punto en un duelo en el que se podía ganar como perder.

Fue final y el Docke se llevó un punto que le permite seguir como escolta, a una unidad de Armenio, que también empató, y que debe un partido. En casa, el Darsenero buscará darle valor a este punto la semana que viene ante Victoriano Arenas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas