Primera C | Dock Sud

Refuerza el arco

El Docke sigue en tiempos de renovación y contratando refuerzos para la próxima temporada: ahora, llegó el turno de contratar un arquero con trayectoria en el ascenso.

Publicada: 03/07/2018 21:03:24

Lecturas: 2150

Sportivo Dock Sud continúa con el armado de su plantel para la temporada 2018/2019 de la Primera C, en donde apuesta fuerte para cambiar la imagen del último torneo, que lo tuvo peleando por no descender.

A las llegadas de Rodrigo Archubi, Carlos Casteglione, Jorge Medina, Lisandro Mitre, Rodrigo Soria y la renovación de Alcides Miranda Moreira, se le suma el arribo de Juan Ignacio Arias Navarro para cubrir el puesto de arquero.

Arias Navarro jugó en Cambaceres en la pasada temporada, y anteriormente tuvo pasos por Defensa y Justicia, Alvarado, Unión de Santa Fe, Gimnasia de La Plata, Independiente Rivadavia, Excursionistas y Fénix.

En los próximos días se estará dando la firma de contrato de Ariel Perdiechizi y posteriormente comenzará una pretemporada dura, en la que le plantel deberá estar más comprometido que nunca para encarar un campeonato lleno de presión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas