Primera C | Dock Sud

Refuerzos de lujo

El Docke se empezó a armar y pisó fuerte en el mercado de pases: llegan dos jugadores con pasado en Primera División y tres que tuvieron protagonismo en la última Primera C.

Publicada: 29/06/2018 21:23:33

Lecturas: 4992

Pasó la tormenta y Dock Sud empezó a resurgir de las cenizas. Con una nueva dirigencia, la confirmación de Ariel Perdiechizi en la dirección técnica, y las cuentas saldadas con los jugadores, llegó el momento de reforzar el plantel.

Para esto, el Docke cerró dos nombres con mucho peso en el fútbol argentino: Rodrigo Archubi y Carlos Castiglione. El primero, con pasado en River Plate y Lanús entre otros, y el segundo en Arsenal de Sarandi, Tigre, All Boys y Rosario Central.

Archubi llega libre desde Sportivo Italiano, mientras que Castiglione lo hace desde Colegiales. Además, se integran tres jugadores desde Argentino de Quilmes, último finalista de la Primera C: Lisandro Mitre, Jorge Medina y Rodrigo Soria.

Está claro que el Docke quiere apostar fuerte a pelear un ascenso y dejar atrás la pobre campaña hecha en la temporada que culminó hace un mes. El próximo lunes firmará el entrenador y comenzarán los trabajos de pretemporada.

Fuente: Prensa Dock Sud

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas