Primera C | Dock Sud

“Rescindiré en estos días”

Fernando Pasquale, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y manifestó que llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato con la institución.

Publicada: 13/08/2018 22:43:54

Lecturas: 2149

Pensando en la próxima temporada, Sportivo Dock Sud se reforzó de gran manera para tratar de dar pelea. Pero así como llegaron varios nombres de jerarquía, algunos buscarán nuevos horizontes. Es el caso de Fernando Pasquale, delantero que llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindirá su contrato.

En diálogo con Sólo Ascenso , Pasquale contó: "Fue difícil tomar la decisión.Me queda un año de contrato y llegué a un acuerdo para rescindir en estos días. Llegaron dos jugadores en mi puesto con mucha experiencia y no iba a tener la continuidad deseada".

El delantero continuó: "Lo hablé con la dirigencia durante toda la pretemporada y llegamos a un acuerdo" y agregó: "Con el cuerpo técnico no tengo mucho diálogo. No los conocía y en este tiempo no hemos hablado".

A la hora de hacer un balance de su estadía en el Docke, Pasquale fue tajante: "El balance es malo porque en el torneo pasado nos habíamos armado para pelear arriba y terminamos peleando el descenso. En lo personal me hubiese gustado jugar un poco más. Fue un semestre dificil", soltó.

Por último, opinó acerca de su futuro: "He pasado por varios clubes y uno siempre tiene más afecto por algunos. En San Carlos, Merlo y la CAI me han tratado muy bien y son clubes a los que me gustaría volver algún día", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas