Primera C | Dock Sud

Retomó la marcha

El Docke puso primera y comenzó con la pretemporada de cara al segundo semestre del torneo de la Primera C, que lo tiene en las principales posiciones del certamen.

Publicada: 05/01/2018 15:15:47

Lecturas: 1068

Dock Sud, en su estadio, tuvo su primera práctica formal con un total de 31 jugadores. Con casi todo el plantel que terminó el 2017, el que también presenció el mismo fue su flamante refuerzo, Fernando Pasquale.

El "Melli” todavía no firmó su contrato con la institución, pero no quiso perderse de estar con sus nuevos compañeros. El centro delantero proviene de la CAI de Comodoro Rivadavia, donde concretó cuatro goles.

Quien no estuvo en el primer entrenamiento del año fue Rubén García Cruz, quien por problemas de vuelo desde su país de origen, Colombia, aún no ha podido arribar a Argentina y se sumará algunos días más tarde al resto del equipo. Además, Jorge Chiquilito tampoco estuvo y es probable que no siga club.

Bajo la tutela de su entrenador, Néstor Bernárdez, quien está en la búsqueda de un volante por la derecha con llegada al gol y en las próximas horas podría haber novedades. El Inundado continuará su puesta a punto en el Predio Deportivo de Canning. En cuanto amistosos, sin fecha pautada, tiene sus rivales definidos: Atlético Lugano, Los Andes y Estudiantes de BA.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas