Primera C | Dock Sud

Sacarse la mufa

Por su primer triunfo en el año, el Docke recibe a Deportivo Merlo. Ricardo Kuzemka solo meterá un cambio con respecto a los que cayeron contundentemente ante Excursionistas.

Publicada: 16/03/2018 12:25:49

Lecturas: 638

El presente es muy malo. El tema del promedio suena cada vez más fuerte y el octogonal ya parece una utopía. Ocho son las derrotas en forma consecutiva de Dock Sud, que desde que comenzó el año solo se dedicó a perder.

Este martes, desde las 17, intentará romper con ese maleficio para volver a ser el que, hasta el fin de año pasado, fue. El duelo tendrá a Cristian Benítez como árbitro y se jugará en el Estadio de Los Inmigrantes. Corresponde a la 27° fecha del torneo.

Para dicho encuentro, Claudio Greco reemplazará a Francisco Peralta Salinas, quién en el último encuentro fue expulsado. Esa es la única modificación que realizará Ricardo Kuzemka, más allá de que su equipo perdió por goleada ante ExcursionistasAdemás, se confirmó la lesión de Gerardo Cabral: distensión ligamentaria, que lo marginará alrededor de 20 días (ya entró en su día 9 de recuperación).

Losonce titulares que saldrán a la cancha: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Claudio Greco, Brian Ortiz; Rodrigo Alfonsín, Sebastián Vidal, Federico Hurtado; Leandro Kuszko; Fernando Pasquale y Alcides Miranda Moreira.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas