Primera C | Dock Sud

Salvó un punto

Sportivo Dock Sud la pasaba mal ante General Lamadrid: le anularon un gol y caía por 1-0, pero en el final apareció Cristian Tula para sellar la igualdad definitiva.

Publicada: 02/08/2019 17:59:31

Lecturas: 1288

En el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud igualó como local ante General Lamadrid en un tanto gracias a la aparición goleadora de Cristian Tula sobre el final del juego.

El partido le fue desfavorable en varios pasajes al Inundado, que a los 20 minutos perdió a Matías Giménez, quien se tuvo que retirar lesionado. Además, el juez le anuló un gol por posición adelantada.

Para colmo, en el complemento, Martín Iglesias puso la ventaja para el Carcelero a los 23 minutos y todo parecía desmoronarse. Pero con mucho ímpetu y actitud, el Docke buscó la igualdad y la consiguió a los 45 minutos, gracias a la aparición de Cristian Tula, quien hizo su debut goleador en el equipo.

Con el empate, Dock Sud acumula dos puntos en el campeonato, producto de dos igualdades. En la próxima jornada quedará libre, y en la cuarta, visitará a Midland buscando sumar de a tres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas