Primera C | Dock Sud

Se acercó

El Docke sacó pecho en La Barranca y se impuso ante Argentino de Quilmes dando vuelta un partido muy difícil. Alcides Miranda Moreira fue la figura marcando un doblete.

Publicada: 17/10/2018 21:26:01

Lecturas: 922

En el marco del encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud venció como visitante a Argentino de Quilmes por 2-1 y logró posicionarse más cerca del líder.

El Docke tuvo algunos problemas en la primera etapa, principalmente en el traslado de la pelota. El dueño de casa fue superior y pudo plasmarlo en el resultado gracias a un tanto de Franco Cristofanelli antes de irse a los vestuarios.

En el complemento, los dirigidos por Ariel Perdiechizi salieron con otra actitud y rápidamente pudieron llegar al empate por medio del goleador Alcides Miranda Moreira. Justamente el paraguayo fue el encargado de dar vuelta las cosas en casi media hora de juego, lo que le permitió a su equipo replegarse y resistir hasta el final del juego.

Dock Sud llegó a 17 unidades en el torneo, se colocó a siete del puntero, Deportivo Armenio, y este lunes, por la fecha 11, recibirá la visita de San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas