Primera C | Dock Sud

Se cortó la racha

El Docke, que acumulaba tres encuentros ganados de manera consecutiva cayó como local frente a General Lamadrid y no pudo acercarse a Berazategui en la parte alta de la tabla.

Publicada: 18/09/2018 18:38:36

Lecturas: 745

Dock Sud no pudo alcanzar su cuarto triunfo al hilo y cayó derrotado frente a General Lamadrid por 1-0 en condición de local. El elenco de Ariel Perdiechizi perdió la chance de quedar como único escolta de Berazategui.

El Docke arrancó bien, con buenas intervenciones de Federico Maya por su carril y la presencia amenazante de Leandro Caruso en el área. Pero a los 10 minutos, Leandro Leguizamón anotó el primer tanto del juego para la visita y la balanza se equilibró para el otro lado.

El ingreso de Gustavo Oberman en el complemento le dio más aire al dueño de casa, que de a poco inclinó la cancha y tuvo una posibilidad casi inmejorable: Caruso remató y la pelota dio en el travesaño.

El balón no quiso entrar y la derrota del Docke se consumó. Ahora, Dock sud quedó con 10 unidades, a cuatro del líder, y en la próxima jornada buscará recuperarse rápido cuando visite a Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas