Primera C | Dock Sud

Se festeja

El Docke igualó sin goles frente a Argentino de Quilmes y sumó un punto muy bueno, ya que gracias a que Cambaceres perdió, se alejó a cinco de la zona de descenso.

Publicada: 20/04/2018 18:50:11

Lecturas: 1246

Un punto de oro fue el que consiguió Dock Sud frente a uno de los que viene peleando arriba, Argentino de Quilmes. Luego de igualar sin goles, el Docke sumó una unidad que le sirve muchísimo en su lucha por no descender, ya que Cambaceres cayó ante Alem y se alejó a cinco.

En un partido condicionado por las constantes lluvias caídas en la Ciudad de Buenos Aires, el elenco dirigido por Gabriel Manzini comenzó dominando y generando las chances más claras. En 10 minutos, el local ya había tirado dos remates al travesaño: primero Nicolás Mamberti, y luego Diego Jaime.

Guillermo Carrizo y Fabricio Espósito también tuvieron sus oportunidades, pero fallaron a la hora de la definición. La mala noticia de la tarde para el Docke fue la lesión de Jaime, quien debió ser reemplazado antes de la finalización del primer tiempo.

El complemento fue un calco y Dock Sud mantuvo la iniciativa en ataque, generando oportunidades que no pudo capitalizar por su propia imprecisión. Mereció un triunfo, pero el punto también viene bien.

El Docke llegó a 35 unidades en el torneo, y con respecto a la permanencia, se encuentra cinco puntos por encima de Cambaceres, equipo que hoy estaría descendiendo a la Primera D. En la próxima jornada, estos equipos se enfrentarán en lo que será una final, ya que si los de Manzini ganan, se asegurarán, al menos, un desempate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas