DOCK SUD

19.06.17 15:44

Se fue derrotado

El Docke cortó una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, a manos de Defensores de Cambaceres, quien le ganó 2-0: pálida actuación de los dirigidos por Sergio Benet.

+ Ficha del Partido

En una mañana de mucho frío polar, Dock Sud viajó hasta Ensenada para verse las caras con ante Cambaceres por la trigésima sexta fecha del campeonato de la Primera C. El encuentro se disputó de a principio con un factor climático que no cesó: el viento.

Los primeros minutos fueron muy parejo. La primera más clara fue a los 25 minutos con un tiro desde afuera de Juan Vinaccia, que Matias Budiño controló bien con su mirada. Tan solo 5 minutos después llegó el primero: Vinaccia levantó un pase de espaldas al arco para Romero, que jugó de primera con el pecho para Gustavo Azcona, quien no dudó y ejecutó un tiro a la derecha de Budiño que nada pudo hacer para evitar la apertura del resultado.

Golpe de nocaut para Sergio Benet y sus dirigidos, que tan solo faltando 7 minutos para finalizar la primera mitad, recibió otro mazazo: el "1" darsenero quise evitar un tiro de esquina y entre el apresuro y la mala suerte, dejó "muerto" el balón dentro de su área para que Mauro Mallorca, adelantándose a su marca, cambie el marcador una vez mas.

El complemento, arrancó con Fedricoe Rodriguez en cancha modificando el sistema táctico a un 4-3-1-2 pero de muy poco bastó. El equipo mostró poco en el juego, en la elaboración y creación. Mas allá de que tuvo dos claras en el área chica y que las desperdició (primero un offiside a Franco Biaggio y después Matías Mena esforzándose en un tiro que cruzó todo el techo del arco). El equipo de Kuzemka pudo ampliar el resultado en la única clara que tuvo en el segundo tiempo pero el travesaño se lo negó en el minuto 40.

Una derrota que no dejó nada positivo para los dirigidos por Beneter. Precisamente el actual entrenador tendrá una reunión con el nuevo presidente, Cristian Frattini, para definir su futuro (tiene contrato hasta octubre), aunque pareciera que este traspié fue su ultimo partido en su tercera etapa en el club de Avellaneda.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

La quinta sinfonía de Velázquez

El delantero de CADU cantó tres goles en la categórica victoria por 5-0 ante Berazategui y además pasó el centenar de tantos en el equipo de Zárate. Tarde para el olvido.

SPORTIVO BARRACAS

Duro cachetazo

El Arrabalero lo ganaba 1-0, pero Italiano pisó el acelerador y así, el equipo de la dupla Vidal – Infante cayó 4-1 en Villa Crespo.

EXCURSIONISTAS

La pesadilla no se termina

El equipo del Bajo Belgrano sigue en caída libre. Esta vez, en Ensenada, cayó 2-1 ante Cambaceres y así, acumuló su quinta derrota consecutiva.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Goles son amores

El CADU goleó por 5-0 a Berazategui. Javier Velázquez, metió tres goles y superó los 100 con la camiseta celeste, para disfrutarlo y guardarlo en el mejor de los recuerdos.

ARG. DE QUILMES

Victoria satisfactoria

El Mate derrotó a Deportivo Merlo en la Barranca y así sumó su segundo triunfo consecutivo. Fue 1-0 con un tanto de Nahuel Arias. El equipo de Pedro Monzón de a poco sube.

LAFERRERE

Acá mando yo

El Villero se impuso con autoridad a San Martín de Burzaco, a quien venció 2-0 con goles de Gustavo Fernández y Javier Pintos. Lafe ganó por tercera vez seguida de local.

notasanteriores

Volver a la senda del triunfo

El Docke querrá recuperar la sonrisa cuando reciba este miércoles a Armenio en el Estadio de los Inmigrantes. Habrá un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante Merlo.

Le cuesta de visitante

Nuevamente en esa condición, el Docke no pudo sumar. Esta vez fue 1-0 ante Merlo y sumó su segundo partido sin poder rescatar un punto fuera del Estadio de Los Inmigrantes.

Vuelve el Sargento

Con el regreso al primer equipo de Gerardo Cabral al arco, el Docke a Deportivo Merlo. El ingreso del guardametas será la única variante que realizará Sergio Benet.

De la mano del Pampa

Con un gol de Franco Biaggio y otro de Emmanuel Torres, el Docke consiguió un importante triunfo ante Excursionistas. El equipo del Bajo Belgrano finalizó con 9 hombres.

másleídas

Lo mas leído de la semana