DOCK SUD

19.06.17 15:44

Se fue derrotado

El Docke cortó una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, a manos de Defensores de Cambaceres, quien le ganó 2-0: pálida actuación de los dirigidos por Sergio Benet.

+ Ficha del Partido

En una mañana de mucho frío polar, Dock Sud viajó hasta Ensenada para verse las caras con ante Cambaceres por la trigésima sexta fecha del campeonato de la Primera C. El encuentro se disputó de a principio con un factor climático que no cesó: el viento.

Los primeros minutos fueron muy parejo. La primera más clara fue a los 25 minutos con un tiro desde afuera de Juan Vinaccia, que Matias Budiño controló bien con su mirada. Tan solo 5 minutos después llegó el primero: Vinaccia levantó un pase de espaldas al arco para Romero, que jugó de primera con el pecho para Gustavo Azcona, quien no dudó y ejecutó un tiro a la derecha de Budiño que nada pudo hacer para evitar la apertura del resultado.

Golpe de nocaut para Sergio Benet y sus dirigidos, que tan solo faltando 7 minutos para finalizar la primera mitad, recibió otro mazazo: el "1" darsenero quise evitar un tiro de esquina y entre el apresuro y la mala suerte, dejó "muerto" el balón dentro de su área para que Mauro Mallorca, adelantándose a su marca, cambie el marcador una vez mas.

El complemento, arrancó con Fedricoe Rodriguez en cancha modificando el sistema táctico a un 4-3-1-2 pero de muy poco bastó. El equipo mostró poco en el juego, en la elaboración y creación. Mas allá de que tuvo dos claras en el área chica y que las desperdició (primero un offiside a Franco Biaggio y después Matías Mena esforzándose en un tiro que cruzó todo el techo del arco). El equipo de Kuzemka pudo ampliar el resultado en la única clara que tuvo en el segundo tiempo pero el travesaño se lo negó en el minuto 40.

Una derrota que no dejó nada positivo para los dirigidos por Beneter. Precisamente el actual entrenador tendrá una reunión con el nuevo presidente, Cristian Frattini, para definir su futuro (tiene contrato hasta octubre), aunque pareciera que este traspié fue su ultimo partido en su tercera etapa en el club de Avellaneda.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Se festeja

El Docke igualó sin goles frente a Argentino de Quilmes y sumó un punto muy bueno, ya que gracias a que Cambaceres perdió, se alejó a cinco de la zona de descenso.

A buscar más aire

El Docke está ante un duelo más que trascendental: recibirá a uno de los que pelea arriba, Argentino de Quilmes, con el objetivo de ganar para seguir alejándose de Cambaceres.

Punto positivo

El Docke levantó un partidazo ante Sportivo Barracas como visitante con mucho amor propio y aprovechó la derrota de Cambaceres para alejarse de la zona de descenso.

Los mantiene

Sin cambios en el once inicial, Gabriel Manzini buscará su primera victoria como entrenador del Dcoke ante Sportivo Barracas. Necesita ganar para alejarse de Cambaceres.

másleídas

Lo mas leído de la semana