DOCK SUD

19.06.17 15:44

Se fue derrotado

El Docke cortó una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, a manos de Defensores de Cambaceres, quien le ganó 2-0: pálida actuación de los dirigidos por Sergio Benet.

+ Ficha del Partido

En una mañana de mucho frío polar, Dock Sud viajó hasta Ensenada para verse las caras con ante Cambaceres por la trigésima sexta fecha del campeonato de la Primera C. El encuentro se disputó de a principio con un factor climático que no cesó: el viento.

Los primeros minutos fueron muy parejo. La primera más clara fue a los 25 minutos con un tiro desde afuera de Juan Vinaccia, que Matias Budiño controló bien con su mirada. Tan solo 5 minutos después llegó el primero: Vinaccia levantó un pase de espaldas al arco para Romero, que jugó de primera con el pecho para Gustavo Azcona, quien no dudó y ejecutó un tiro a la derecha de Budiño que nada pudo hacer para evitar la apertura del resultado.

Golpe de nocaut para Sergio Benet y sus dirigidos, que tan solo faltando 7 minutos para finalizar la primera mitad, recibió otro mazazo: el "1" darsenero quise evitar un tiro de esquina y entre el apresuro y la mala suerte, dejó "muerto" el balón dentro de su área para que Mauro Mallorca, adelantándose a su marca, cambie el marcador una vez mas.

El complemento, arrancó con Fedricoe Rodriguez en cancha modificando el sistema táctico a un 4-3-1-2 pero de muy poco bastó. El equipo mostró poco en el juego, en la elaboración y creación. Mas allá de que tuvo dos claras en el área chica y que las desperdició (primero un offiside a Franco Biaggio y después Matías Mena esforzándose en un tiro que cruzó todo el techo del arco). El equipo de Kuzemka pudo ampliar el resultado en la única clara que tuvo en el segundo tiempo pero el travesaño se lo negó en el minuto 40.

Una derrota que no dejó nada positivo para los dirigidos por Beneter. Precisamente el actual entrenador tendrá una reunión con el nuevo presidente, Cristian Frattini, para definir su futuro (tiene contrato hasta octubre), aunque pareciera que este traspié fue su ultimo partido en su tercera etapa en el club de Avellaneda.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Experiencia para buscar revancha

Los hinchas del Mate tienen otra razón para mantener la sonrisa: a la continuidad de Pedro Monzón como DT, se le sumaron las de dos referentes dentro del plantel.

MERLO

Llegó a la quinta

Una nueva baja se confirmó en el Charro: Javier Molina dejará la institución y es probable que se retire de la actividad. Con él, ya son cinco las caras que se alejaron.

EXCURSIONISTAS

“Teníamos plantel para salir campeón”

Matías Codispoti habló tras su salida de Excursionistas, se refirió sobre su futuro y le dejó un mensaje al hincha del club: “Sigan alentando y acompañando al equipo”.

ITALIANO

Experiencia asegurada

Emanuel De Porras firmó el contrato que ahora lo une al ACIA y se convirtió en una nueva incorporación para el plantel de Guillermo De Lucca. Además, Tula renovó su vínculo.

MIDLAND

Una nueva cara

Ezequiel Abregú arregló condiciones con el conjunto de Libertad y se convirtió en el primer refuerzo para el plantel que dirige Horacio Fabregat. Además, Figueira es baja.

ITUZAINGO

Uno para el medio

El León cerró a su segundo refuerzo para el próximo torneo. El volante central Diego Grecco (foto), que viene de jugar en Midland, ya está bajo las órdenes de Diego Ayoroa.

notasanteriores

“El panorama es el peor”

Fernando Pasquale habló con Solo Ascenso y se mostró dolido por el momento que atraviesa la institución. “No hay técnico, presidente, ni comisión directiva”, declaró.

“No tenía certezas”

Gabriel Manzini, ex DT del Docke, explicó los motivos de su salida del equipo. Además, analizó la temporada, habló de su futuro y también hizo mención al Mundial de Rusia.

Borrón y cuenta nueva

El Docke finalizó su participación en la presente temporada de la Primera C con una nueva igualdad frente a Central Córdoba de Rosario. Balance negativo en lo general.

Sumar para el promedio

El Docke cierra el torneo como local ante su gente frente a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo de engrosar el promedio de cara a la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana