DOCK SUD

19.06.17 15:44

Se fue derrotado

El Docke cortó una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, a manos de Defensores de Cambaceres, quien le ganó 2-0: pálida actuación de los dirigidos por Sergio Benet.

+ Ficha del Partido

En una mañana de mucho frío polar, Dock Sud viajó hasta Ensenada para verse las caras con ante Cambaceres por la trigésima sexta fecha del campeonato de la Primera C. El encuentro se disputó de a principio con un factor climático que no cesó: el viento.

Los primeros minutos fueron muy parejo. La primera más clara fue a los 25 minutos con un tiro desde afuera de Juan Vinaccia, que Matias Budiño controló bien con su mirada. Tan solo 5 minutos después llegó el primero: Vinaccia levantó un pase de espaldas al arco para Romero, que jugó de primera con el pecho para Gustavo Azcona, quien no dudó y ejecutó un tiro a la derecha de Budiño que nada pudo hacer para evitar la apertura del resultado.

Golpe de nocaut para Sergio Benet y sus dirigidos, que tan solo faltando 7 minutos para finalizar la primera mitad, recibió otro mazazo: el "1" darsenero quise evitar un tiro de esquina y entre el apresuro y la mala suerte, dejó "muerto" el balón dentro de su área para que Mauro Mallorca, adelantándose a su marca, cambie el marcador una vez mas.

El complemento, arrancó con Fedricoe Rodriguez en cancha modificando el sistema táctico a un 4-3-1-2 pero de muy poco bastó. El equipo mostró poco en el juego, en la elaboración y creación. Mas allá de que tuvo dos claras en el área chica y que las desperdició (primero un offiside a Franco Biaggio y después Matías Mena esforzándose en un tiro que cruzó todo el techo del arco). El equipo de Kuzemka pudo ampliar el resultado en la única clara que tuvo en el segundo tiempo pero el travesaño se lo negó en el minuto 40.

Una derrota que no dejó nada positivo para los dirigidos por Beneter. Precisamente el actual entrenador tendrá una reunión con el nuevo presidente, Cristian Frattini, para definir su futuro (tiene contrato hasta octubre), aunque pareciera que este traspié fue su ultimo partido en su tercera etapa en el club de Avellaneda.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

SPORTIVO BARRACAS

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

CAÑUELAS F.C

Ya suenan los reemplazantes

Tras el alejamiento de Diego Martínez de la conducción técnica, la dirigencia del Tambero busca nuevo entrenador. Guillermo De Lucca (foto) y Mariano Moramarco son candidatos.

ITALIANO

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Un cierre inesperado

Defensores Unidos perdió 2-0 con Sportivo Dock Sud, en condición de visitante, cosechó su tercera derrota consecutiva y ahora comparte la punta del torneo con Midland.

notasanteriores

Dio otro gran golpe

En otra muy buena perfomance, el Docke venció al puntero CADU 2-0 y finalizó la el año de la mejor manera. Matías Mena y Alcides Miranda Moreira marcaron los goles.

Termina contra el mejor

Por la fecha final de esta primera ronda y en condición de local, el Docke recibirá al líder del certamen, Defensores Unidos de Zarate. Bernárdez no hará cambios.

Se sacó la mufa

El Docke derrotó 2-1 a Midland como visitante. Abrió el marcador Alcides Miranda Moreira en el primer tiempo y luego Facundo Sosa puso el segundo sobre el final.

Embrujar al Funebrero

Con la vuelta al primer equipo de la Bruja Mamberti (foto), el Docke se enfrenta a Midland. Un triunfo lo volvería a meter, momentáneamente, en puestos de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana