Primera C | Dock Sud

Se llevó un empate

El Inundado comenzó su campaña en el Torneo Apertura de la Primera C con una igualdad sin goles ante El Porvenir en Gerli. Buen partido de un equipo en renovación.

Publicada: 28/07/2019 21:09:24

Lecturas: 1113

En el marco de la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Primera C, Sportivo Dock Sud igualó sin tantos frente a El Porvenir en Gerli y así sumó su primer punto en un campeonato en el que intentará volver a ser protagonista.

El Docke se encuentra en plena renovación, con varios nombres que dejaron el club, entre ellos algunos referentes, y sin la presencia de Leandro Caruso ni Gustavo Oberman, pero con Cristian Tula y Matías Giménez.

El partido fue chato, con pocas situaciones de gol. Las más claras fueron para los dirigidos por Ariel Perdiechizi: primero, un cabezazo de Nahuel Pombo bien tapado por Gerardo Cabral, y luego otro de Francisco Gil que pasó muy cerca del travesaño.

Con el empate, Dock Sud sumó su primer punto en el campeonato, el inicio de un camino largo y complicado. En la próxima jornada, el Docke será local de Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas