DOCK SUD

19.10.17 14:44

Se pinchó

Por primera vez en el torneo, El Docke cayó en casa: fue 2-0 ante Armenio. Los conducidos por Sergio Benet finalizaron con un hombre menos por la expulsión de Alfonsín.

+ Ficha del Partido

Haber descansado menos 72 horas entre los partidos ante Deportivo Merlo y el Tricolor se sintió. Dock Sud dio otro paso en falso y sumó su segunda derrota de manera consecutiva, aunque perdió el invitó en casa.

El partido fue siempre de un ritmo lento y el nivel nunca llegó a los 6 puntos. El local buscó a Alcides Miranda Moreira por la banda izquierda y a Jorge Chiquilito por la derecha, pero nunca llegó con claridad sobre la integridad del arquero del conjunto de la colectividad.

La más clara ocurrió a los 38 de ese primer tiempo: desde un córner, el juez sancionó la pena máxima del futbol cuando vio que Nicolás Mamberti tenía agarrado de la camiseta a Casarini. Tras mostrarle la amarilla al hombre de Dock Sud, Brian Chávez cambió penal por gol.

El complement, fue algo similar. Un duelo que nunca tomó temperatura y siempre fue pobre desde lo futbolístico. El Inundado salió a buscarlo más arriba pero nunca lo hizo figura a Oviedo. La visita apostó a la contra y de esa forma cayó el segundo.

Tras un tiro de esquina para el Docke, Jonathan Castillo hizo una buena jugada por el sector izquierdo y envió un centro De La Cuesta para que de cabeza, y cambiandole el palo a Gerardo Cabral, Santiago Gomez ponga el 2 a 0 para Armenio.

El gol del delantero visitante, a los 24 minutos del segundo tiempo, fue un baldazo de agua fría no solo para el plantel de Dock Sud, sino también para todos sus hinchas que se hicieron presentes en el Estadio De Los Inmigrantes (550 espectadores aproximadamente). Antes de que finalizara, para colmo, Dock Sud se quedó con uno menos en cancha. Rodrigo Alfonsín fue muy fuerte desde atrás y el juez no dudó en mostrarle la cartulina roja.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“No pudimos concretar”

Celso Báez lamentó el 2-2 ante Laferrere tras estar dos veces arriba en el marcador y también se refirió al duelo ante San Martín de Burzaco: “Será un partido duro”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Nos tenemos que hacer fuertes de local”

Diego Sequeira (foto), autor de dos goles en el empate 2-2 con Sportivo Barracas, aseguró que fue positivo sumar y palpitó el próximo juego de local ante Luján.

LEANDRO N. ALEM

“Nosotros queremos morir con lo nuestro”

Claudio Paz, el histórico arquero del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó el valor de la filosofía de juego para los buenos resultados deportivos.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Estábamos en deuda con la gente”

Federico Ferrari, autor del segundo tanto del Charrúa ante Italiano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió sobre el triunfo en casa: “Lo necesitábamos de inmediato”.

SPORTIVO ITALIANO

“El rendimiento en general no fue bueno”

Marcelo Burzac le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual analizó la derrota frente a Central Córdoba y dio su parecer sobre por qué no pueden ser regulares.

ITUZAINGO

“Redoblar los esfuerzos”

Mauro Boaglio (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el flojo arranque del León en el campeonato. “Lo que estamos haciendo no nos está alcanzando”, aseguró.

notasanteriores

Dio un cachetazo

Luego de haber caído ante Lamadrid, el Docke se recuperó venciendo como visitante a Villa San Carlos y se puso a uno de la cima. El tanto lo convirtió Gustavo Oberman.

No toca nada

Luego de caer como local ante Lamadrid y cortar su racha de victorias, el Docke visitará a uno de los animadores, Villa San Carlos, buscando acercarse a la cima.

Se cortó la racha

El Docke, que acumulaba tres encuentros ganados de manera consecutiva cayó como local frente a General Lamadrid y no pudo acercarse a Berazategui en la parte alta de la tabla.

Por el cuarto

Luego de tres triunfos consecutivos, el Docke buscará otra victoria cuando reciba este martes a General Lamadrid. Ariel Perdiechizi repetirá nuevamente su equipo ganador.

másleídas

Lo mas leído de la semana