DOCK SUD

19.10.17 14:44

Se pinchó

Por primera vez en el torneo, El Docke cayó en casa: fue 2-0 ante Armenio. Los conducidos por Sergio Benet finalizaron con un hombre menos por la expulsión de Alfonsín.

+ Ficha del Partido

Haber descansado menos 72 horas entre los partidos ante Deportivo Merlo y el Tricolor se sintió. Dock Sud dio otro paso en falso y sumó su segunda derrota de manera consecutiva, aunque perdió el invitó en casa.

El partido fue siempre de un ritmo lento y el nivel nunca llegó a los 6 puntos. El local buscó a Alcides Miranda Moreira por la banda izquierda y a Jorge Chiquilito por la derecha, pero nunca llegó con claridad sobre la integridad del arquero del conjunto de la colectividad.

La más clara ocurrió a los 38 de ese primer tiempo: desde un córner, el juez sancionó la pena máxima del futbol cuando vio que Nicolás Mamberti tenía agarrado de la camiseta a Casarini. Tras mostrarle la amarilla al hombre de Dock Sud, Brian Chávez cambió penal por gol.

El complement, fue algo similar. Un duelo que nunca tomó temperatura y siempre fue pobre desde lo futbolístico. El Inundado salió a buscarlo más arriba pero nunca lo hizo figura a Oviedo. La visita apostó a la contra y de esa forma cayó el segundo.

Tras un tiro de esquina para el Docke, Jonathan Castillo hizo una buena jugada por el sector izquierdo y envió un centro De La Cuesta para que de cabeza, y cambiandole el palo a Gerardo Cabral, Santiago Gomez ponga el 2 a 0 para Armenio.

El gol del delantero visitante, a los 24 minutos del segundo tiempo, fue un baldazo de agua fría no solo para el plantel de Dock Sud, sino también para todos sus hinchas que se hicieron presentes en el Estadio De Los Inmigrantes (550 espectadores aproximadamente). Antes de que finalizara, para colmo, Dock Sud se quedó con uno menos en cancha. Rodrigo Alfonsín fue muy fuerte desde atrás y el juez no dudó en mostrarle la cartulina roja.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

notasanteriores

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

“El panorama es el peor”

Fernando Pasquale habló con Solo Ascenso y se mostró dolido por el momento que atraviesa la institución. “No hay técnico, presidente, ni comisión directiva”, declaró.

“No tenía certezas”

Gabriel Manzini, ex DT del Docke, explicó los motivos de su salida del equipo. Además, analizó la temporada, habló de su futuro y también hizo mención al Mundial de Rusia.

Borrón y cuenta nueva

El Docke finalizó su participación en la presente temporada de la Primera C con una nueva igualdad frente a Central Córdoba de Rosario. Balance negativo en lo general.

másleídas

Lo mas leído de la semana