DOCK SUD

19.10.17 14:44

Se pinchó

Por primera vez en el torneo, El Docke cayó en casa: fue 2-0 ante Armenio. Los conducidos por Sergio Benet finalizaron con un hombre menos por la expulsión de Alfonsín.

+ Ficha del Partido

Haber descansado menos 72 horas entre los partidos ante Deportivo Merlo y el Tricolor se sintió. Dock Sud dio otro paso en falso y sumó su segunda derrota de manera consecutiva, aunque perdió el invitó en casa.

El partido fue siempre de un ritmo lento y el nivel nunca llegó a los 6 puntos. El local buscó a Alcides Miranda Moreira por la banda izquierda y a Jorge Chiquilito por la derecha, pero nunca llegó con claridad sobre la integridad del arquero del conjunto de la colectividad.

La más clara ocurrió a los 38 de ese primer tiempo: desde un córner, el juez sancionó la pena máxima del futbol cuando vio que Nicolás Mamberti tenía agarrado de la camiseta a Casarini. Tras mostrarle la amarilla al hombre de Dock Sud, Brian Chávez cambió penal por gol.

El complement, fue algo similar. Un duelo que nunca tomó temperatura y siempre fue pobre desde lo futbolístico. El Inundado salió a buscarlo más arriba pero nunca lo hizo figura a Oviedo. La visita apostó a la contra y de esa forma cayó el segundo.

Tras un tiro de esquina para el Docke, Jonathan Castillo hizo una buena jugada por el sector izquierdo y envió un centro De La Cuesta para que de cabeza, y cambiandole el palo a Gerardo Cabral, Santiago Gomez ponga el 2 a 0 para Armenio.

El gol del delantero visitante, a los 24 minutos del segundo tiempo, fue un baldazo de agua fría no solo para el plantel de Dock Sud, sino también para todos sus hinchas que se hicieron presentes en el Estadio De Los Inmigrantes (550 espectadores aproximadamente). Antes de que finalizara, para colmo, Dock Sud se quedó con uno menos en cancha. Rodrigo Alfonsín fue muy fuerte desde atrás y el juez no dudó en mostrarle la cartulina roja.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Victoria olímpica

El Charro venció a Ituzaingó por 2-1 y trepó al cuarto puesto de la tabla. Franco Benítez, desde un tiro de esquinan y Cristian Fabbiani marcaron para el local.

EXCURSIONISTAS

“Siempre que ganas está todo mejor”

En los preparativos de cara al duelo del lunes ante Luján, Franzoni habló sobre los aires más calmos que se sienten en el Bajo Belgrano. “Fuimos enderezando al equipo”, tiró.

LUJAN

Al final, se jugará el lunes

El partido entre Luján y Excursionistas estaba programado para el sábado. Sin embargo, ese día el Campo Municipal de Deportes se encuentra alquilado para un evento religioso.

ITUZAINGO

No le alcanzó

El León Verde perdía por 2-0 en su visita a Deportivo Merlo y en el intento de reaccionar sólo llegó al descuento. Damián Anriquez marcó el 2-1 que fue final en el clásico.

LAFERRERE

“Confiamos en nosotros”

Mauro Bustos, quien abrió el camino de la victoria ante Cambaceres, manifestó su felicidad por haber convertido y resaltó que hay equipo para estar más arriba en la tabla.

LEANDRO N. ALEM

Que lo tengan en cuenta

El Lechero venció 2-1 a Argentino de Quilmes, sumó su cuarta victoria consecutiva y quedó tercero en la tabla de posiciones. Luna y Matteri (foto) marcaron los tantos.

notasanteriores

Baja dolorosa

El Docke perderá una de sus piezas fundamentales por varias fechas. Nada mas ni nada menos que su goleador, Alcides Miranda Moreira, que sufrió una lesión en su codo.

Se encendió

En el debut de Néstor Bernárdez como técnico interino y con los goles sus figuras, Nicolás Mamberti y Alcides Miranda Moreira el Docke venció 2-0 a Sportivo Barracas.

Empezar con el pie derecho

Con la presencia de su entrenador interino Néstor Bernárdez, el Docke se verá la cara ante Sportivo Barracas. Habrá muchas variantes con respecto a los que cayeron ante Alem.

Tras la derrota, renunció Benet

Luego de recibir una dura goleada por 3-0 ante Alem en su cancha, el Docke se quedó sin entrenador: Sergio Benet dio un paso al costado y ahora buscan reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana