DOCK SUD

19.10.17 14:44

Se pinchó

Por primera vez en el torneo, El Docke cayó en casa: fue 2-0 ante Armenio. Los conducidos por Sergio Benet finalizaron con un hombre menos por la expulsión de Alfonsín.

+ Ficha del Partido

Haber descansado menos 72 horas entre los partidos ante Deportivo Merlo y el Tricolor se sintió. Dock Sud dio otro paso en falso y sumó su segunda derrota de manera consecutiva, aunque perdió el invitó en casa.

El partido fue siempre de un ritmo lento y el nivel nunca llegó a los 6 puntos. El local buscó a Alcides Miranda Moreira por la banda izquierda y a Jorge Chiquilito por la derecha, pero nunca llegó con claridad sobre la integridad del arquero del conjunto de la colectividad.

La más clara ocurrió a los 38 de ese primer tiempo: desde un córner, el juez sancionó la pena máxima del futbol cuando vio que Nicolás Mamberti tenía agarrado de la camiseta a Casarini. Tras mostrarle la amarilla al hombre de Dock Sud, Brian Chávez cambió penal por gol.

El complement, fue algo similar. Un duelo que nunca tomó temperatura y siempre fue pobre desde lo futbolístico. El Inundado salió a buscarlo más arriba pero nunca lo hizo figura a Oviedo. La visita apostó a la contra y de esa forma cayó el segundo.

Tras un tiro de esquina para el Docke, Jonathan Castillo hizo una buena jugada por el sector izquierdo y envió un centro De La Cuesta para que de cabeza, y cambiandole el palo a Gerardo Cabral, Santiago Gomez ponga el 2 a 0 para Armenio.

El gol del delantero visitante, a los 24 minutos del segundo tiempo, fue un baldazo de agua fría no solo para el plantel de Dock Sud, sino también para todos sus hinchas que se hicieron presentes en el Estadio De Los Inmigrantes (550 espectadores aproximadamente). Antes de que finalizara, para colmo, Dock Sud se quedó con uno menos en cancha. Rodrigo Alfonsín fue muy fuerte desde atrás y el juez no dudó en mostrarle la cartulina roja.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Rescato la reacción del equipo”

El volante Jorge Ferrero (foto) valoró la remontada de su equipo ante Cañuelas y aseguró: “Tiene que ser el punto de partida para agarrar confianza y mejorar”.

EXCURSIONISTAS

A recomponerse rápido

Luego de lo que fue la derrota ante San Martín de Burzaco, Excursio buscará levantar cabeza este domingo cuando reciba a Laferrere. Franzoni realizará dos variantes.

ITALIANO

Está el reemplazante

Luego de la salida de Mario Rizzi como entrenador del Azzurro, se confirmó en las últimas horas que Adrián Álvarez (foto) se pondrá el buzo de DT del elenco de Ciudad Evita.

LEANDRO N. ALEM

“Ofrecieron $50 mil para ir para atrás"

Claudio Paz denunció que desde el plantel de Berazategui quisieron sobornar a un compañero suyo del Lechero. “Estoy muy caliente, me parece muy bajo”, disparó el arquero.

ARG. DE QUILMES

Injusta igualdad

Argentino de Quilmes igualó 1-1 con Luján. El Criollo jugó un muy buen partido y mereció llevarse los tres puntos. Oberman, Duarte y Tellas, nuevamente fueron los mejores.

LEANDRO N. ALEM

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

notasanteriores

Llamen a un brujo

El Docke lo ganaba gracias al tanto de Miranda Moreira pero El Porvenir se lo dio vuelta. Desde que comenzó el año, solo obtuvo derrotas y no puede encontrar el camino.

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

Arranca contra el puntero

En el inicio de la era Kuzemka (foto), el Docke visitará a Luján, uno de los líderes del campeonato. El nuevo entrenador realizaría dos modificaciones en el equipo.

Cambio de mando

Luego de tres derrotas en la misma cantidad de partidos en 2018, Néstor Bernárdez dejó de ser el entrenador del Docke y Ricardo Kuzemka tomará las riendas del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana