Primera C | Dock Sud

Se planta

Sportivo Dock Sud continúa con su preparación para la próxima temporada de la Primera C, y esta vez sumó una cara a la delantera: Maximiliano Plante, desde J.J. Urquiza.

Publicada: 08/07/2019 16:01:38

Lecturas: 1491

En el marco de su pretemporada para la próxima campaña de la Primera C, en donde, de la mano de Ariel Perdiechizi, buscará volver a pelear por un ascenso, Sportivo Dock Sud continúa sumando caras nuevas a su plantel.

En esta oportunidad, fue el turno de Maximiliano Plante, delantero proveniente de J.J. Urquiza, que también supo vestir los colores de Mitre de Santiago del Estero, Unión de Mar del Plata, Acassuso, Rivadavia de Lincoln y Quilmes.

Plante se suma a las llegadas de Hernán Fener desde el exterior, Agustín Céspedes desde Brown de Adrogué, Sergio Modón, desde Lamadrid, y el arribo estelar de Cristian Tula.

Además, cabe recordar que dejaron el club José Montiel, Leandro Kuszko, José Nápoli, Lisandro Mitre, David Orellana, Alcides Miranda Moreira, Santiago Benvenutti, Gonzalo Varaldo, Cristian Revaneira y Nahuel Troxler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas