Primera C | Dock Sud

Se viene el estreno

Después de lo que fue la salida de Nohra como director técnico del Docke, se dará el debut de uno de los máximos ídolos de la institución, Marascio. Será ante Deportivo Merlo.

Publicada: 02/05/2016 16:22:15

Lecturas: 883

Dock Sud tocó, o casi, fondo. Es que el club de La Dársena está anteúltimo en la tabla de posiciones y, de 11 encuentros disputados, apenas pudo ganar uno, por lo que solo el bajo rendimiento no es una preocupación, sino la poca obtención de resultados positivos. Ante esta mala campaña, se fue Nohra y lo sucedió Marcelo Marascio, ídolo como jugador en el Docke.

En lo que será la presentación de Marascio como conductor del equipo, el de La Dársena disputará las unidades ante el Charro este martes desde las 15.30. Cabe resaltar que el encargado de impartir justicia será Gastón Iglesias.

Con respecto a la formación titular, Marascio aplicará tres modificaciones: Emiliano Ponti por Jonathan Caprarullo, José Nápoli por Fernando Smargiassi y Federico Rodríguez por Brian Pedreira.

De esta forma, el once de Dock Sud, será: Damián Ramirez; Leonel Barrios, Claudio Greco, Facundo González, Ponti; Leonardo Álvarez, Víctor Gauto, Nápoli, Santiago Prim; Rodríguez y Gabriel Tellas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas