Primera C | Dock Sud

Sigue de racha

El Docke sigue demostrando que es cosa seria y en esta oportunidad su víctima fue la reserva de Independiente, a la que venció por 3-0, Con los suplentes, fue triunfo 2-0.

Publicada: 20/01/2019 20:35:12

Lecturas: 1655

En la continuidad de su preparación para el retorno del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud derrotó a la reserva de Independiente por 3-0 en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, los suplentes también ganaron por 2-0.

-En primer turno, el Darsenero formó con: Juan Ignacio Arias Navarro; Nahuel Troxler, David Orellana, Damián Ledesma, Federico Maya; José Montiel, Fabricio Pérez Espósito, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira. Los tantos fueron de Caruso en dos oportunidades y Miranda Moreira.

En el segundo encuentro, el Docke formó con: Santiago Benvenutti; Luciano Armoa, Agustín Castiglione, Calo, Rodrigo Soria; Gustavo Oberman, Jorge Medina, José Napoli, Cristian Revainera; Hernán Paredes y Matías Blanco.

En esta oportunidad, los tantos fueron convertidos por Hernán Paredes y Gonzalo Varaldo, quien ingresó en el complemento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas