Primera C | Dock Sud

Sirvió

En el debut de Gabriel Manzini como entrenador, el Docke se trajo para Avellaneda un punto. Fue 0-0, en un partido en el que le jugó de igual a igual a Leandro N. Alem.

Publicada: 09/04/2018 12:53:07

Lecturas: 1201

La semana corta y la salida de Ricardo Kuzemka aliviaron a todo Dock Sud. El golpe de efecto que necesitaba justo a tiempo, a partir de la decisión de su máxima autoridad: Cristian Frattini. Ahora arrancó otra historia. Con la llegada del "Hueso" Manzini a la dirección técnica del conjunto Darsenero, ya se vio otra forma de juego y animo en sus jugadores.

Tras un primer tiempo donde el factor lluvia fue el enemigo de los dos, el terreno de juego de la cancha del Lechero se lo bancó muy bien. Algo que aprovechó el Darsenero, con las llegadas a fondo y la situación más clara en los pies de Diego Jaime, que Claudio Paz respondió de gran manera.

El local también aprovechó un error de Claudio Greco para generar peligro; aunque Matías Budiño, la figura del partido, le achicó el ángulo al rival para no permitirle definir con comodidad.

En el complemento comenzó mejor fue Leandro N. Alem, y los primeros 15 minutos fueron de terror para el Inundado. Allí volvió a hacerse fuerte el arquero. El Loco sobre el final, le sacó la pelota del partido a Patricio Costa Repetto con una gran atajada.

El silbatazo final de Juan Pablo Lousteau, de buena labor, determinó sacarle otro punto de diferencia a Cambaceres. Así concluyó una actuación buena en el debut del director técnico pero por sobre todo, el ánimo de los jugadores ya no es el mismo que había antes con Kuzemka.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas